Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Perdi mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta y no la tenia vinculada con Facebook como puedo hacer?

Publicado 26 de Marzo

Perdi mi cuenta

Se me borro mi cuenta de free fire y quiero recuperarla en 5 dias es mi cumpleaños y no tengo mi cuenta

Publicado 26 de Marzo

Perdi mi cuenta

Hola! mi id en free fire es rdz1217, no esta vinculada a Facebook ni a w, me salio un aviso que no me dejaba entrar y opte por desinstalarlo y volverlo a instalar, pero ya no puedo iniciar con mi id, y quiero mi cuenta anterior, que hago?

Publicado 25 de Marzo

Perdi mi cuenta

Desintale es free fire por accidente y cuando lo volvi a instalar perdi mi cuenta por fabor ayudenme a recuperarla

Publicado 25 de Marzo

Perdi mi cuenta

Hola, se me eliminó mi aplicación de free fire y al volverlo a instalar ya no pude entrar a mi cuenta por que no la vincule con Facebook y vk, está es mi cuenta brian12345d, ayuden me por favor

Perdí mi cuenta

Perdí mi Facebook y tenia mi cuenta conectada al juego y ahora no puedo jugar y quisiera saber si puedo pasar los datos de mi cuenta a otra cuenta de facebook

Perdí mi cuenta

Al actualizar la aplicación no me dio acceso a mi cuenta y perdí mis progresos y sólo me aparecía la opción de crear otra cuenta,por favor quisiera recuperar mi cuenta

Perdi mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta me pide q cree un nuevo personaje y yo quiero el q ya tenia. que hago?

Publicado 22 de Marzo

Perdi mi cuenta

Hoy en la nueva actualizaccion entre y me decia cuenta suspendida y quiero recuperarla por favor tengo mucha plata invertida en esa cuenta y pido por favor garena que me la devuelva o todo el dinero que le meti habra sido dinero tirado ala basura y si me puede ayudar se lo agradeseria desde ya much…

Publicado 21 de Marzo

Perdi mi cuenta

Tenia mi cuenta de free fire enlazada de Facebook y borre free fire y ya no me deja entrar a mi cuenta me inicia otra nueva y quiero recuperarla este es mi id:50467873 mi nombre es britolmarti

Publicado 20 de Marzo