Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Pérdida de cuenta

Mi queja o problema se puede decir perdí accidentalmente mi cuenta de free fire y no puedo recuperaría les ruego que me ayuden a recuperar la porfavor

Publicado 15 de Abril

Cuenta perdida

Yo tenia una cuenta en free fire q no estaba vinculada con Facebook y gaste mucho dinero en ella. perdi ese celular y ahora noc como recuperar todas mis cosas q tenia en esa cuenta

Publicado 14 de Abril

Perdi mi cuenta

Me hackearon mi cuenta de Facebook pero no importa lo que quiero es recuperar mi cuenta de free fire por favor ayúdenme con eso

Perdí cuenta

Perdí mi celular y no puedo recuper mi cuenta

Perdí mi cuenta

Sin querer borré la app free fire, posteriormente la descargue de nuevo de manera inmediata, no obstante perrdi el progreso y los personajes que había comprado con dinero real; mi apodo en el juego es tuy79pro. Espero me puedan ayudar.

Perdi mi cuenta

Perdi mi cuenta y no se porque no la tenia asociada ni a Facebook ni a vk y no se como recuperarla en esa cuenta lo tenia todo

Publicado 10 de Abril

Perdí mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta de free fire y nunca he hecho trampa no se por que lo a isieron no es justo garena le había metido mucha plata a ese juego me desepcionan

Publicado 09 de Abril

Cuenta perdida

Facebook bloqueo mi cuenta y ahora no puedo ingresar a mi cuenta de cree fire por q estaba enlazada quisiera poder recuperarla

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

Perdi mi cuenta de free fire

Mi problema es que noxcleaner borro los archivos mios de free fire, osea, borro los dtos que renia en mi cuenta, quisiera que me devolvieran mi anterior cuenta. Ya hice otra que se llama ꧁~ðɑʀҟ~꧂ pero yo quiero mi anterior cuenta que se llama santprro2

Solucionado 13 de Abril

Perdí mi cuenta

Perdí mi cuenta no se como recuperarlo o alludenme a recuperalo por favor

Publicado 06 de Abril