Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Perdí mi cuenta

Cerré mi cuenta y no se como puedo abrirla ya que la vincule con vk y no recuerdo el usuario y la contraseña

Publicado 02 de Abril

Perdi mi cuenta

Hola mi reclamo es que me hackearon mi cuenta de Facebook yo tenia mi cuenta de free fire con facebook. Tengo las boletas de los pagos que hice en mi cuenta.

Publicado 02 de Abril

Perdi mi cuenta

Perdi mi cuenta de free y quiero recuperarla

Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta de free fire

I lost my Facebook account with which i had my free fire account and i want to recover it because i bought diamonds and i do not want to lose my free fire account

Perdí mi cuenta

Hola garena,hace unos días me hackearon mi Facebook y ya no pude recuperar mi cuenta de free fire,ya llevaba más de un año jugando y quería saber si puede haber alguna forma de recuperarlo. gracias por responder

Perdida de cuenta

Desintale free fire y mi cuenta desaparecio. No había iniciado ni con Facebook ni con vk

Publicado 30 de Marzo

Perdí mi cuenta

Me desinstalé el juego por la actualización nueva y cuando entro no se conecta la sesión que porsia no es vinculada espero que arreglen este problema no solo para mi sino para todas las personas que la perdieron y que yo ya era oro cuatro o tres :'( y super el juego :-d

Publicado 27 de Marzo

Perdi mi cuenta

Perdi mi cuenta reinicie mi celular por equivocación y no la vincule aniguna red y solo entre como inivitado quiero recuperarla

Publicado 27 de Marzo

Perdida de cuenta!

He desvinculado mi cuenta por accidente , y la he perdido , como la recupero?

Publicado 26 de Marzo