Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Cuenta pérdida

Pasa que desinstale free fire porque se me trababa mucho pero la cuenta no la tenía vinculada con face entonces ya no me deja entrar a mi cuenta

Publicado 04 de Mayo

Perdi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta no me dejan recuperarla

Publicado 29 de Abril

Cuenta perdida

Perdí mi cuenta de free fire que estaba conectado a Facebook y recupere la contraseña pero ya no esta la partida me pide crear una nueva y cargue diamanes y por eso quiero recuperarla más que todo mi cuenta

Solucionado 04 de Mayo

Pérdida de cuenta

Tenia una cuenta de free fire a la cual le he colocado dinero y mi cuenta de free fire estaba vinculado a mi Facebook pero perdí mi facebook y no puedo recuperarlo y ahora no me habré por que me dice que inicie sesión en facebook y no puedo

Publicado 26 de Abril

Perdi mi cuenta de free fire

Perdi mi cuenta gaste dinero quiero pedirles que si me la pueden debolber. mi nombre en el free fire fue rycky777 porfabor

Publicado 20 de Abril

Perdi mi cuenta de free fire

Hola necesito k me ayuden a recuperar mi cuenta de free fire mi id 61419349 mi nombre. Es dario373 la perdi por k me bloquearon mi cuenta temporalmente y se todo para recuperarla y no me devuelven mi Facebook alguien la a estado utilizando y iso k me la bloquearan porf…

Publicado 19 de Abril

Pérdida de cuenta

Amigos buenas tardes mi hijo juega free fire lastimosamente inicio su cuenta como invitado resulta q por problemas se tuvo q formatear el celular a lo cual se perdio la cuenta hemos invertido bastante dinero en la cuenta queremos saber como podemos recuperarla

Publicado 16 de Abril

Perdí mi cuenta

Mi problema es que perdí mi cuenta y no me banearon si no que ya no tenia espacio pero habrá si tengo arréglenlo porfa

Publicado 15 de Abril