Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Cuenta pérdida

Perdí cuenta de fre fire ni cerré seción entre y ya no la tenía pero la inicie por invitadi

Publicado 19 de Junio

Perdí mi cuenta

Perdí mi cuenta de free diré quiero recuperarla mi iud 616143569 mi nombre ximenavega1113. Gracias si me piden ayudar

Publicado 17 de Junio

Perdi mi cuenta

No entre al juego por un dia y se me borro mi cuenta: mi cuenta en free era aye2247a

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Garena

Perdida de cuenta de free fire

Yo estaba con una cuenta en free fire creada directamente desde la aplicación y no la vincule a nada y yo desinstalaba la aplicacion y después la volvi a instalar y me aparecía la cuenta cuando hice eso de vuelta de instalar y desinstalar ya no me apreció la cuenta se llamaba 222odw22

Publicado 16 de Junio

Perdi mi cuenta

Hola garena pues necesito que me ayuden por favor mi cuenta me la hackearon y la necesito recuperar ayuda x favor

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta de free fire

Me creé una cuenta en free fire, pero desinstalé la aplicación porque había borrado sin darme cuenta los datos internos, y cuando la volví a instalar no pude recuperarla ya que no estaba vinculada a Facebook :'c

Publicado 15 de Junio

Perdida de cuenta

Se me perdió mi cuenta de gogle y no la puedo recuperar me la pueden recuperar sana y salva es war23o

Publicado 14 de Junio

Cuenta perdida

Quiero recuperar mi cuenta de free fire ya que me hackearon mi Facebook y me cambiaron todo y ya no tengo acceso a la cuenta de free fire ni a facebook me urge recuperarla ya que la persona que me robó la cambio de region y mi cuenta vale peliarla tengo fotos pruebas de que …

Publicado 13 de Junio