Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Perdida de cuenta

Bueno resulta que perdí mi cuenta de free fire ,por que me inhabilitaron la cuenta de Facebook ,y quiero que me la devuelvan! porfavor mi cuenta es : mr.lady♡ porfavor lo usaba con mi cuenta de facebook. ahora la empresa facebook me dio mis archivos pero será posible que…

Publicado 15 de Julio

Perdí mi cuenta

Entré al juego de free fire, cerré sesión para reclamar unos premios, volví a darle iniciar sesión con Facebook y no me quiso entrar más al juego, cometí el error de crear otra cuenta con facebook y la anterior que usaba siempre ya no me aparece. ¿cómo lo soluciono?

Publicado 14 de Julio

Cuenta perdida

Mi problema es que desinstale el juego lo volvi a instalar y no encuentra mi cuenta iniciada desde mi correo

Publicado 14 de Julio

Perdí la cuenta

Perdí mi cuenta, la tenía enlazada con Facebook pero me borraron el facebook y ya no se qué hacer:( mi id es 417292840

Publicado 11 de Julio

Perdi mi cuenta

Tenia free fire enlazada con Facebook y me bloquearon facebook y ya no ne da pa iniciar en a free fire

Publicado 09 de Julio

Perdi mi cuenta

Perdi mi cuenta de free fire y no se por que, creo yo que fue por que cambie de usuario en app store y se borraron todos mis datos pero nose, cuando yo me habia hecho la cuenta no me pidio ninguna contraseña entonces no se como recuperarla. Ayuda

Publicado 05 de Julio

Perdí mi cuenta

Accidentalmente borre cerré sesión en free fire y cuando escribí de nuevo mi perfil de Facebook me abrió otra cuenta me interesa recuperarla tengo pruebas y testigos de que esa cuenta me pertenezco

Publicado 02 de Julio

Perdí mi cuenta

Se perdió mi cuenta como puedo recuperarla, su id 681894250 y el usuario es mauro se los agradecería si me ayudaran a recuperarla, estaba vinculada con vk

Publicado 01 de Julio