Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Pérdida de cuenta

Queridos amigos de garena tengo un problema : elimine mi cuenta de Facebook por error la cual paso los 30 dias asi que mi cuenta de facebook desapareció y por lo tanto no puedo ingresar ami cuenta de free fire quisiera que ayuden a recuperarla el nombre de mi cuenta es kahir…

Publicado 07 de Agosto

Perdi mi cuenta

Tengo mi cuenta de fre fire abierta con un Facebook que olvide al cambiar de celular y nesecito recuperar la cuenta

Publicado 04 de Agosto

Perdi mi cuenta

Cuando iba a jugar freefire entre al juegos y se me elimino por completo el freefire de mi dispositivo

Publicado 04 de Agosto

Perdi mi cuenta

Hola hoy a la mañana queria entrar a mi cuenta y no pude porque me dijieron "crear cuenta nueva con facebook" yo tenia mi cuenta conectada con faceebok ya y no me aparece la cuenta mi id es 276884773 necesito recuperae esa cuenta.

Publicado 02 de Agosto

Perdí mi cuenta

Tengo mi cuenta como invitado y al cambiar de celular la perdí, necesito tenerla en mi poder otra vez, gaste demasiado dinero

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Garena

Perdi mi cuenta de free fire

Hackearon mi cuenta de Facebook y ahora no puedo entrar a mi cuenta del juego free fire ya que la cuenta estaba vinculada a mi facebook. quisiera poder recuperar mi cuenta por todas las cosas que tenía.

Publicado 30 de Julio

Cuenta perdida

Resetee una tablet y se borró la cuenta de free fire angel5005a como puedo recuperarla

Publicado 29 de Julio

Perdi mi cuenta porque la tenía como invitado mi id es 316261351

Publicado 29 de Julio

Pérdida de cuenta

Perdí mi cuenta sin vincular cn fesebook ni ak q puedo hacer

Publicado 26 de Julio

Perdi mi cuenta

Yo actualize el free fire y la cuenta ya no me aparecía , entonces tuve que empezar todo de vuelta

Publicado 25 de Julio