Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Perdí mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de free fire.. el problema es que no la tenía vinculada porque no tengo Facebook . espero que me la puedan dar...

Publicado 13 de Agosto

Perdí mi cuenta

Hola, quería saber como recuperar una cuenta si la perdí por que me cambie de un celular a otro y la tenia vinculada a mi correo y ahora no me aparece en este nuevo teléfono gracias!

Publicado 13 de Agosto

Perdida de cuenta

Hace mazomenos 1 año tenia una cuenta de un juego llamado free fire,esa cuenta la estuve usando un largo tiempo y nunca la enlace a faccebok porque no sabia. entonces mi dispositivo dejo de funcionar un dia para el otro y tuve que mandarlo a arreglar y me lo resetearon(reiniciaron) y en conclucio…

Publicado 09 de Agosto

Perdí mi cuenta

Perdí mi cuenta de free fire, no la tenia vinculada a ninguna red. Lo único que tengo es el número de id.

Publicado 09 de Agosto

Perdí mi cuenta

Bueno miren estaba actualizando mi free fire y lo borre por q no me actualizaba y se me borro la cuenta que no conecte con Facebook y la quiero de vuelta tenia el luck royale de diamante anterior

Publicado 08 de Agosto

Perdida de cuenta

Lo que pasa es que iba a entrar a una cuenta enlazada a perfil pero se me reinicio y necesito que me ayude a recuperarla y pues entre y se me reinicio mi cuenta ha desaparecido y nose como recuperarla

Publicado 08 de Agosto

Pérdida de cuenta

Entro a mi cuenta normal y de repente no me sale y me sale una cuenta desde el comienzo

Perdi mi cuenta

Hace 3 días perdi mi cuenta y no la puedo recuperar porque no la vincule con Facebook

Perdi mi cuenta

Me banearon la cuenta y no use trampa la quiero recuperar mi nombre es ●꧁༒ǻł€jø༒꧂● por favor