Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Cuenta perdida

Mi cuenta de Facebook fue iinhabilitada por razones que desconosco todos los datos estan vinculados a facebook abra alguna forma de brindarme soporte soy parte de la comunidad que apoya el juego con los pases elitres e incluso compro una gran cantidad de diamantes mensuales

Publicado 23 de Agosto

Pérdida de cuenta

No tengo mi cuenta desde la anterior semana eh recargado porque me gusta el juego no tengo mi cuenta supongo que fue cualpa de un haker porque la inicie por Facebook y me cambiaron contraseña y no me dejan meterme así que quisiera que se metieran a mi cuenta y revises ese p…

Publicado 22 de Agosto

Perdi mi cuenta

Mi amigo perdio su cuenta cuando actualizo el judgo

Publicado 20 de Agosto

Perdí mi cuenta

Perdí mi cuenta de free fire que perdí el acceso a mi cuenta de Facebook la que la tengo vinculada y ya que no recuerdo la contraseña de mi facebook echó todo tener mi cuenta de facebook pero no es posible no es cambiar la contraseña

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta de free fire

Perdí mi cuenta de free fire hace aproximadamente 20 minutos quise entrar y me decía error al descargar salí volvi a entrar y mi cuenta ya no estaba les dejo el nombre de mi cuenta pérdida tiziano4554j

Publicado 18 de Agosto

Cuenta perdida

Se me rompió el celular y perdí mí cuenta de invitado de free fire.. Como hago para recuperarla??

Publicado 17 de Agosto

Perdí mi cuenta

Disculpen yo desinstale el juego x error luego entre y ya no estaba mi cuenta tenía que crear un nuevo nombre x favor si me ayudan a recuperar mi cuenta anterior se los agradecería mucho era ꧁☆ƀɨⱥnȼⱥ☆꧂ me ayudan x favor quisiera seguir jugando

Publicado 17 de Agosto

Pérdida de cuenta

Hola mi cuenta de free fire fue pérdida debido a que di de baja mi cuenta de Facebook , por lo que free fire había continuado sin ella pero de pronto se cerró seción el día de hoy y ya no tuve acceso debido al problema anterior que puedo hacer para recuperarla? por favor en …

Publicado 16 de Agosto

Perdí mi cuenta

Free diré el juego es bueno pero tengo un problema mi teléfono se formateo recupere mi cuenta de google menos de free firé por favor entre cosasde vuelva mi cuenta . Responda por favor necesito recuperar mi cuenta. Por favor responda

Publicado 16 de Agosto