Garena: Me banearon injustamente

Baneo injusto

Mi id del telefono fue baneada injustamente por invitar a un hacker para reclamarle por que hackeada el juego y me levante mañana con la noticia de que me habían baneado mi cuenta permanente mente y no me parece le metido mucho dinero a el juego por lo cual no me parece es injusto.

Me banearon injustamente

Me banearon inhustamente yo quiero recuperara mi cuenta gate mucho por mi cuenta

Me banearon injustamente

Hola garena me banearon mi cuenta injustamente no use hack ni escript ni antena quiero recuperar mi cuenta gate mucho por mi cuenta y me banearon injustamente

Me suspendieron la cuenta

No se que paso con mi cuenta de free fire hace 1 mes deje de jugar por que estube internado en el hospital y hoy decidi entra a mi cuenta y me llevo la sorpresa que mi cuenta fue suspendida y no se por que mi cuenta lo tube 2 años y metiendole dinero

Solucionado 05 de Julio

Cuenta baneada

Que tengo el selu i mi cuenta baneada

Me banearon injustamente

Me pueden desbanear mi imei yo no uso esos jaks no soy jaker era un jugador normal como todos por favor devuelvanme el imei para poder jugar en otra cuenta

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Me banearon la cuenta de free fire por usar la antena y me siento muy arrepentido, ya que la use por que me insistió mucho mis amigos y me decían que no iba a pasar nada, era la primera vez que usaba un hack, y nunca más voy a usar uno, por que nunca use hasta esa vez, quiero mi cuenta devuelta o p…

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Hola, quiero aclarar que la verdad yo nunca he usado "hacks" en mi vida y se me hace injusto que hayan usado mi cuenta y usarán hacks y me hayan baneado a mi. mi caso es el siguiente. pasa que un día después de meter una tarjeta de Google Play de la cantidad de $100 pe…

Me baneron

Mi amigo uso hack de mi celular y me baneron y ahora no puedo jugar estoy muy enojado con mi amigo por favor garena yo no hice nada lo juro

Solucionado 30 de Mayo