Garena: Me banearon injustamente

Me banearon injustamente

Hola me llamo gonzalo morón, tengo 22 años. Y quiero quejarme con garena free fire, por que banearon una cuenta que la llevo jugando desde el 2018, me banearon injustamente sin usar hacks

Publicado 09 de Junio

Baneo

Pues me quiero quejar que me an baneado injustamente

Me banearon

Me an baneado y yo no hice nada aydemen porfavor

Baneado injustamente

Me banearon sin haber usado hacks me parece una manera muy injusta de banear cuentas

Me banearon

A mi me banearon por usar una aplicación de play store lo cual sus términos dicen que sui se pueden y también sólo la use una hora en cuanto hay personas que las usan dos meses no es mi culpa que mi primo allá querido usar la aplicación para saber como era por favor regresenme la cuenta y no se a…

Cuenta baneada

Me baneron la cuenta injustamente exijo que me la devuelva o que me dé un reembolso por qué gaste mucho dinero en esa cuenta

Baneo injusto

Me banearon de manera injusta tengo casi un año de jugar eh comprado 11 pases elites eh metido demasiados diamntes nunca eh usado hacks y me banearon mi cuenta y mí dispositivo exigo que me desvaneen mí celular y me de vuelvan mí cuenta

Me banearon injustamente

Perdón por molestar pero me banearon injustamente porque ni yo ni mi escuadra sabíamos que con el que nos emparejó era hacker y no es que haya sido la cuenta si no el imei yo solo quiero jugar free fire yo pienso que es uno de los mejores

Baneo injusto

Me banearon injustamente mi cuenta que le inverti mucho dinero mucho tiempo, ya juego dos años