Garena: Me banearon injustamente

Baneo de cuenta injusto

Me banearon mi cuenta sin alguna razón porfavor garena devuelvanme mi cuenta le eh invertido dinero y tiempo

Publicado 31 de Mayo

Me banearon

Me banearon mu cuenta de free fire vinculada con Facebook porque jugue con un hacker

Publicado 31 de Mayo

Baneo

Buenas tardes garena, les pido el favor que me devuelvan la cuenta o el imei .acepto habe utilizado la ventaja de la antena pero eso no es gran cosa ,me gusta mucho el juego. Y prometo no volver a hacer trampa si me dejan volver a utilizar free diré en mi celular.gracias.

Baneado

Quisiera que desbloquean mi imei y empezar de nuevo par mi no hay problema

Me banearon la cuenta

Bueno garena, kisiera que me de devuelvan mi cuenta de free fire, porque me la banearon por error por favor solo los pido eso grasias

Baneo injusto

☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empresas tuquejasuma.com © 2017 tuquejasuma.com términos y condiciones/ política de privacidad/ reclamo a garena mi cuenta de free fire garena hola garena, me han suspendido la cuenta es una lastima quiero explicarles que me han rob…

Baneo

As it is possible garena the accounts will be banned to people who do not do any trap no hack and the real hackers are not able they cannot pass them banned me two accounts and that is which i give you silver and it happens to me ..yourselves are doing so that we will be bored of their game have co…

Me banearon injustamente

Me banearon injustamente mi cuenta personal que tanto me costo tener lok tengo en esa cuenta y sin usar ninguntipo de hack ni bug nada de nada por favor le pido a la empresa garena que me devuelva mi cuenta me costo mucho sibirla y tener lo que tengo porfavor se lo suplico

Baneo de mi cuenta

Fui baneado injustamente por favor regresar cuenta gaste dinero para que me banen no baneo injusto

Me banearon mi cuenta

Decuelvanme esta cuenta (elcrack8123) esque ya tendria tres años jugando su juego garena