Garena: Me banearon injustamente

Me banearon mi cuenta

Pues me banearon mi cuenta que se llama elcrack8123 y pues queria saber si me daban una segunda oportunidad ya que en esa cuenta eh estado casi desde que salio el juego y pues no quiero perder esa cuenta

Publicado 30 de Mayo

Baneo sin razon

Si es obvio que no podes ayudarme cm mi cuenta baneaada sin razón

Publicado 30 de Mayo

Me banearon por error

Buenas.!! les quiero contar que tube un problema para entrar en mi cuenta de Facebook en garena frefireth y le pido que me ayuden a recuperar otra vez por favor!!

Baneado por error

Por favor garena me baneaste por error por favor devuelveme mi cuenta free fire id. 622266069

Me banearon injustamente

Me banearon la cuenta y quiero que me la devuelvan ya que invertí mucha plata en el juego mi id 1025280626

Baneo

Me banearon la cuenta y yo no use hack era mi duo le e recargado a esa cuenta es nueva mi anterior me la robaron y no tengo

Baneo injusto

Me banearon, hoy permanentemente y sin usar hacks estaba en platino 2 mi cuenta ya estaba chetada y garena free fire mi id : ivanfre2019

Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta de free fire!

Mi cuenta ha sido baneada y quisiera recuperarla,admito que use hack de antena pero no jugué clasificatoria con ellas solo modo clásico,me costo tener las cosas que hay en mi cuenta y quisiera saber si podrían devolverme la cuenta,prometo no usar ningún hack