Baneo de mi cuenta
Baneo mi cuenta de free fire sin yo tener ningun script o hack
Publicado 12 de JunioBaneo mi cuenta de free fire sin yo tener ningun script o hack
Publicado 12 de JunioMe banearon la cuenta injusta mente porque disen que use hack y yo no lo utilise
Publicado 12 de JunioEs que resulta que yo el dia de hoy 11 de junio de [números] me iba a meter a jugar un rato cuando veo que me banean quisque por usar hacks, entonces expliquemen porfavor el motivo el baneo, gracias
Publicado 11 de JunioMe banearon mi cuenta injustamente yo estaba jugando y de repente se me sale de la partida y me banearon la cuenta y la quiero devuelta
Publicado 11 de JunioHola buena noches es que yo enpreste mi cuenta y me la devolvieron banearon y le epuesto mucho plata
Publicado 11 de JunioNunca use apk ni ninguna clase de hacks tengo mi cuenta desde la segunda temporada , le dedique mucho tiempo para llegar al nivel que tenia . Le inverti mucho dinero , es injusto que me la ayan baneado , garena esta baneando a la gente incorrecta
Publicado 11 de JunioMe banearon la cuenta, cuando no uso hack, incluso me han tocado jugar con hacker, tanto en duelo de escuadra, clasificatoria, etc.
Solucionado 11 de JulioPs lo que paso es que me banearon el celular por decirlo así porque no puedo jugar con ninguna cuenta y ps creo que no use nada malo
Publicado 10 de JunioMinreclamo es por que me banearon mi cuenta si no use nada no se por que me la banearonnapwnas tengo 12años y no se que le paso a mi cuenta por favor devuelvamela por favor
Publicado 10 de JunioMira hace tiempo un compañero mío no tenía celular le preste mi teléfono y vi que instalo hacks de antena borre la aplicaciones y seguían me enfade con el jugué tratando de ser justo sabía que tarde o temprano pasaría algo así pero yo que culpa tuve se que ustedes por obvias razones no lo iban a sa…
Publicado 10 de Junio