Garena: Me banearon injustamente

Me banearon

Me kitaste 3 cuentas para ser exsatos o me devuelves el dinero q le inverti y los personajes porfavor las cuentas o el dinero o los personajes y la ropa

Baneo injusto

Me vaniaron sin rason aparente noce porque pero por loke ay gasido de men otra oportunido

Baneo injusto

Me banearon mi cuenta injustamente... Se que hubo un baneo masivo y que banearon muchas cuentas... Probablemente banearon la mia por error ya que yo no use apk o aplicaciones externas. Me gustaría una solución.

Baneo injusto

Tengo dos años y medio jugando free fire y me banearon injustamente yo recargaba diámantes y todo y me banearon y yo no uso no usaba hacks

Baneo injustamente

Me banearon mi cuenta de free fire con la cual yo no cometi ni un tipo de trampa en lo absoluto,fui injustamente baneado,yo le puse empeño a el juego y a mi cuenta obviamente,exigo desbaneo de mi cuenta por que yo no eh hecho nada malo ,de la noche a la mañana sali baneado en esta temporada y no eh…

Me banearon el imei

Mí problema es: me banearon el imei, me arrepiento de todo lo q hice(antena) la cuenta no la quiero, lo q quiero es que por favor me desbaneen el imei imei: 351856081879371

Baneo injustamente

Hola buenas noches pues mi reclamo es que me banearon mi cuenta de free fire injustamente por qué yo nunca he usado hacks

Solucionado 30 de Mayo

Me banearon

Quiero que me regresen mi cuenta de free fire porque no tube ningún tipo de whats como para que me la quitaran quiero mi cuenta de vuelta o una explicación del porqué me la quitaron

Baneo injustamente

Habia dejado de dejar jugar free fire y cuando vuelvo a ingresar a mi cuenta el juego me lanza con la excusa de q use apk o hacks y eso me molesta por la razon que yo no e usado hacks