Garena: Me banearon injustamente

Me banearon el imei

Use trampas en el juego y me siento demasiado arrepentido de verdad quisiera tener solo el imei para jugar limpiamente de verdad aprendí la lección y disculpenme

Baneo de cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Baneo

Me banearon el imei y mi cuenta de free fire sin motivos no se hack ni antena todo legal

Me banearon

No use hacks y me banearon sin usar scrip por favor devuelvame mi cuenta

Me banearon

Me banearon mi cuenta sin motivo alguno

Baneo de mi cuenta

Me an baneado la cuenta injustamente y quiero reclamar, estoy dispuesto a pasar id de mis amigos que usan hacks y a pagar si es necesario

Baneo injusto

No e usado haks ni scrips para ek juego y fui baneado injustamente a alos hakers q me he necontrado no les acen nada

Me banearon mi cuenta

Me banearon mi cuenta use la antena acepto q me equivoqué lo siento pero juro yano usarlo por favor invertí plata también encerio

Baneo de cuenta

Me banearon la cuenta por q supuestamente use hacks o otras aplicaciones yo no use nada de eso por favor devuélvemen mi cuenta por favor

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injustamente

ID Del Jugador : 982126076 Nombre De Cuenta: CDB Neres Me bloquearon mi cuenta injustamente y ni siquiera me dicen el porqué el baneo si en ningún momento he usado algún tipo hacia o algo así además le he metido mucho dinero como para ser tan tonto de usar hacia para que me vengan ah banear mi cu…