Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al [email protected] solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Reclamo de pagos de servicios no prestados fuera de tiempo

Hola, habia contratado el servicio para el dominio ab474kk, con debito en tc. El vehiculo lo vendo y di de baja por telefono el servicio, luego contrate para el dominio ad 090ow. Un año despues recibo un mail de lucia bohm de garantia plus reclamando cuotas sin pagar, unos $20 mil, si asi fuera lu…

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Garantia Plus

Garantía plus reclamo de pago de un servicio que no corresponde

Hola!! llamaron a mi padre de la empresa garantía plus haciéndose pasar por honda arg, para extender la garantía de un auto que está a mi nombre. Claramente usaron mis datos personales y de mi padre ya que su cel está a mi nombre. Le cobraron la primera cuota y la facturaron a mi nombre. Luego lla…

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Garantia Plus

No me dan de baja por deuda

Desde hace un mes que tras que me canso de llamar cuando te atienden dan mil vueltas. sólito la baja del servicio xq no lo puedo pagar y me siguen facturando con el "primero pague y despues se lo damos de baja" mientras tanto sigo sumando facturas... Según defensoria al consumidor esto es ilegal "…

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Garantia Plus

Solicitud de baja definitiva del servicio

Quiero dar de baja el servicio cuando lo contraté telefónicamente, ese mismo día solicité la baja y no tuve una respuesta a mi pedido no quiero continuar con el servicio gracias.

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Garantia Plus

Estafa y engaño de garantía plus

Llamaron a mi papá que es una persona mayor de garantía plus diciendo que eran de chevrolet para hacer la extención de la garantía y le sacaron datos de la tarjeta, ahora hay un débito mensual. Encima le debutan el doble de lo que supuestamente era

Solucionado 10 de Enero

Garantia plus

Di de baja y aun me siguen descontando. Cancele el debito automático y aun asi siguen descontando mes a mes. No se que mas hacer

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Garantia Plus

Baja del servicio por no poder pagarlo

Ya explique la situación varias veces . Baja del servicio por no poder pagarlo creo que está claro y no es necesario continuar con este tema

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

Se niegan a dar de baja el servicio y niegan haber recibido el pedido de baja

Hace dos meses atras y luego de mantener el "servicio" durante mas de un año, decidi cancelar el servicio de forma telefonica, a pesar de ello continuaron realizando los debitos y al no tener respuesta finalmente hice desconocimiento del cargo. Ahora recibo un llamado en donde no solo niegan haber …

Solucionado 25 de Febrero

No me sirve

El motivo es dar de baja al servicio de garantia plus por razones econòmicas ya que aumentan la cuota sin ningun de tipo de consulta. Trato de comunicarme al telèfono propuesto y no constestan. desde ya muchas gracias.

Solucionado 12 de Enero

Estafa

Me siguen debitando de mi tarjeta de crédito!! en el mes de septiembre me apareció un nuevo alta del servicio que no contraté y que no lo tengo porque ya no tengo el auto!! lo vendí!! y me quieren cobrar una suma que no corresponde!! hice el stop debit y la baja correspondiente y como no lo pueden …

Solucionado 25 de Febrero