Garantía plus reclamo de pago de un servicio que no corresponde

Garantia Plus

Garantía plus reclamo de pago de un servicio que no corresponde

Hola!! llamaron a mi padre de la empresa garantía plus haciéndose pasar por honda arg, para extender la garantía de un auto que está a mi nombre. Claramente usaron mis datos personales y de mi padre ya que su cel está a mi nombre. Le cobraron la primera cuota y la facturaron a mi nombre. Luego llamo el para dar la baja y no le cobraron más, pero ayer llamaron y nos enviaron mail por el servicio que aún no se abono!! les dije q no correspondía porque además yo soy la titular del servicio y no autorice que se facture y me llamo un tal pablo gonzalez bastante patotero, diciendo que si o si me iba a cobrar y gritándome. Quiero denunciarlos porque veo que son unos e*****dores. Necesito que me den de baja y no quiero saber nada con ellos.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Mariela, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada, la baja esta procesada en el día de la fecha 23-01-****.
En el día de hoy una asesora se contacto telefónicamente informando lo mencionado indicando la excepción.

Saludos cordiales.

Mariela  solución recibida:

Solucionaron mi reclamo después de que hablé varias veces, incluso hasta insistieron en cobrarme algo que yo no pedí. Es de terror. Parece que se cerró el problema