Reclamo de pagos de servicios no prestados fuera de tiempo

Garantia Plus

Reclamo de pagos de servicios no prestados fuera de tiempo

Hola, habia contratado el servicio para el dominio ab474kk, con debito en tc. El vehiculo lo vendo y di de baja por telefono el servicio, luego contrate para el dominio ad 090ow. Un año despues recibo un mail de lucia bohm de garantia plus reclamando cuotas sin pagar, unos $20 mil, si asi fuera luego del mes cortan el servicio y listo. Llama, me queje me dijeron que no me haga problema, pero di de baja el otro servicio. Ahora esta sra. Me manda otro mail diciendo que debo $41 mil, se ve que trabaja una vez cada 6 meses. Que puedo hacer para que dejen de reclamarme por un servicio que hace 2 años no tengo ? muchas gracias

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Alejandro, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, según nuestros registros usted solicito la baja para la unidad AD***OW, que fue procesada correctamente el 04-07-****.
Para la unidad mencionada en el reclamo no hemos tenido solicitud de baja.
Un asesor se contacto telefónicamente con usted en el día de hoy y le informo como es el procedimiento para la misma.
A la brevedad le enviará un correo electrónico con el detalle solicitado.

Saludos cordiales.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, se proceso la baja del servicio en el día de la fecha 25-01-****.
Hemos enviado a su correo electrónico la confirmación de la misma.
Saludos cordiales.

Alejandro F  solución recibida:

Para que den la baja debi pagar parte de lo reclamado, a pesar de no recibir reclamos mensuales, durante un año y medio, segun ellos siguieron prestando el servicio.. delincuentes, pero ya no me los saque de encima. Nunca mas. Si pueden no los contraten. Saludos