Estafa

Garantia Plus

Estafa

Me siguen debitando de mi tarjeta de crédito!! en el mes de septiembre me apareció un nuevo alta del servicio que no contraté y que no lo tengo porque ya no tengo el auto!! lo vendí!! y me quieren cobrar una suma que no corresponde!! hice el stop debit y la baja correspondiente y como no lo pueden cobrar me mandan mensajes intimidatorios!! es una e*****!! no podes salir!!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Carolina, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Carolina buenos dias, queria comentarle que la llamamos a los numeros que tenemos en sistema durante esta semana sin obtener respuesta, le hemos dejado mensajes de voz.
Por favor indiquenos un telefono y horario que le sea conveniente para que una asesora se comunique con uds.
Saludos cordiales

CAROLINA C

Ya respondí en el día de ayer un mail con día y horario!! Dicen que me llamaron pero no me aparece ninguna llamada al horario indicado!!

CAROLINA C  Solución rechazada:

Me dieron la baja al servicio pero quieren que les pague lo que ellos no pudieron cobrar del débito automático!! Ahora me amenazan con iniciarme acciones judiciales!!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA C

22 de Febrero a las 20:12 hs.