Frávega: Seguimiento de envio

Envio

Hola compre un reloj en compra online y queria saber por q empeesa me lo envian gracias.

Solucionado 03 de Marzo

Seguimiento de envío

Necesito ver el seguimiento de mi envío y la página no me deja, es una instax mini 9. Necesito saber ya que es un regalo y desearía saber cuando llega y con qué empresa fue enviado!!!

Solucionado 06 de Marzo

Envio

Quiero saber cuándo lleva mi pedido de mi ps4 y que empresa me la está llevando. Gracias

Solucionado 28 de Diciembre

Seguimiento

Compré un televisor el 01/11 y todavía no recibí ningún aviso. No puedo realizar ningún seguimiento por la página. Quiero saber el estado de mi producto.

Solucionado 25 de Noviembre

Seguimiento

Buenas tardes, me gustaria saber el movimiento de mi compra a domicilio .porque no he podido entrar a la opcion que dan,y no se puede hacer el seguimiento, gracias

Solucionado 18 de Noviembre

Seguimiento de envio

Necesito saber el estado de envio de mi producto pero cuando ingreso al link de seguimiento de envio que me mandaron en el mail me dice que no se puede consultar ese envio.

Solucionado 23 de Noviembre

Seguimiento de envio

El 31/10 del corriente año compre una heladera Electrolux y no puedo realizar el seguimiento del envio, soy de rosario, me dicen por favor a quien tengo que contactar para saber el estado del producto... Agrego los datos de la compra código del pedido: v9536079frvg-01 fac…

Solucionado 21 de Noviembre

Seguimiento

Necesito saber cómo hago para seguir mi pedido , me llego la factura y un código pero no me informaron como seguir mi pedido , es urgenteeee

Solucionado 02 de Setiembre

Seguimiento

No puedo hacer el seguimiento de mi producto. Necesito saber si ya lo puedo pasar a retirar por la sucursal pactada.

Solucionado 09 de Agosto

Seguimiento

Compre una maquina de coser y me enviaron la factura y que ya esta en camino con un número de seguimiento pero no me ponen por donde lo enviaron si por oca, Correo Argentino o algún transporte, les mando mensaje y no responden

Solucionado 10 de Agosto