Frávega: Seguimiento de envio

Envio

Hola,hace días compre de modo online una pava eléctrica,puse mal la dirección de envio y nadie me contesta por la pagina web,necesito un código de seguimiento para ver por donde va mi producto urgente a que es un lio para cambiar la dirección

Publicado 11 de Mayo

Envio

Realice una compra en fravega, hace mas de 17 dias habiles, el producto aun no llego y en el seguimiento de la empresa el producto no se mueve desde el 12 de noviembre. Llamo por telefono y nadie me atiende , envie 4 mails y no me contestan ni dan una solucion. Confie en la empresa y coordine una r…

Publicado 03 de Diciembre

Envío

Compre una cocina, envié 3 mails para que cambien el domicilio de entrega, que no es el mismo que el de facturación, nunca contestaron los mails y en el seguimiento del producto despacharon la cocina con la dirección que no corresponde

Solucionado 29 de Agosto

Seguimiento de envio

Necesito saber como sigo el pedido online y con que empresa se me lo envia, me llego la verificacion de pago, y la boleta online!!!!compre un celular liberado y quiero saber cuando le llega ya que es un regalo!!

Solucionado 17 de Enero

Envio

Hace 21 días hice la compra de un sommier, que debería haber llegado el día 6. Sigo esperando y en el seguimiento de envío figura 7 veces envío en oficina fast track

Solucionado 25 de Noviembre

Seguimiento

Quiero ver el seguimiento de mi compra y ver el articulo y no me deja

Solucionado 05 de Julio

Envío

Hola buenas tardes, mi nombre es hernán menichelli, dni 28380922, vivo en calafate, estoy esperando una macbook pro 128 gb 13.3 hace mas de 25 días en teoría la despachaban, la misma es producto de una gift card de un premio de la empresa Zurich argentina seguros sa, que c…

Solucionado 18 de Junio

Seguimiento

Hola! hice una compra por internet.quiero saber si me pueden dar el num de seguimiento. Lo envian a mi domicilio en mendoza.

Solucionado 07 de Junio

Seguimiento

Hola quería saber como iba el teléfono que compré. codigo del pedido: v11819609frvg-01 factura n°: 285500814664

Solucionado 28 de Junio

Seguimiento de envío

Buenas tardes, me gustaría poder realizar el seguimiento de la compra que realicé en fravega online, cuyo número es v11418865frvg. Si pudieran enviarme el código de seguimiento lo agradecería, ya que necesito saber por dónde viene el producto de manera urgente. Muchas gracias.

Solucionado 04 de Abril