Frávega: Seguimiento de envio

Envio

Hola quisiera saber cómo hago seguimiento de mi pedido..compré una heladera y necesitaría saber por dónde se envía y cuando llegaría aproximadamente. Gracias

Solucionado 23 de Julio

Seguimiento de envio

Quiero saber por dónde anda mi pedido. Hacer el seguimiento.

Solucionado 21 de Junio

Seguimiento

Hola, quisiera saber como se puede hacer seguimiento de un pedido.. Mas precisamente de la compra v7584885frug-01..

Solucionado 18 de Junio

Seguimiento de envio

Quisiera saber el estado de una compra que realice via online, y con que empresa realizan los envios por mas de que el destino sea a domicilio. Escribi varias veces a contactos varios de la empresa y no obtuve respuesta

Solucionado 15 de Junio

Envio

Compre un termotanque en fravega con envío a domicilio y todavía ni me lo mandaron!!quisiera saber cuando me lo envian

Solucionado 25 de Mayo

Seguimiento de envio

Quisiera hacer un seguimiento del envio de una heladera que compre online el sabado.

Solucionado 02 de Enero

Envio

Hola buenas tardes... me comunico a fin,que realice una compra online y por error quedo para retirar en sucursal.. la cual no tengo posibilidades de ir ya que es muy lejos en otra ciudad. me comunique con la sucursal y me digiero que la única solución que me pueden brindar, es que me realicen u…

Solucionado 24 de Noviembre

Seguimiento

Necesito numero de seguimiento y cuando llega la compra

Solucionado 06 de Octubre

Seguimiento de envio

Necesito saber como sigo el pedido online y con que empresa se me lo envia, me llego la verificacion de pago, y la boleta online!!!!compre un celular liberado y quiero saber cuando le llega ya que es un regalo!!

Solucionado 03 de Setiembre

Envio

Hola, solicite un lavarropas por internet. Andreani esta a cargo del envío, hace dos dias que llamo a toda hora y desde ningún teléfono me atienden (probé absolutamente con todos sus teléfonos). Quisiera saber que dia lo llevarían o en que sucursal de andreani está, ya que yo no puedo esperar todos…

Solucionado 22 de Marzo