Frávega: Factura

Factura a

Realicé una compra vía Mercado Libre a la tienda oficial ya hace unos 10 días y todavía sigo esperando la factura a que les solicité. No sólo no la recibí sino que no se tomaron la molestia de contestar los mensajes.

Solucionado 25 de Febrero

Factura

Necesito la compra de factura para poder brinfar la garantia de una tablet

Solucionado 21 de Enero

Factura

Necesito que me reenvien la factura de compra n 256100007159 a nombre de hernan sanabria me habian dicho que me llegaba por mail pero nunca fue asi. aguardo respuesta, gracias! hernan

Solucionado 17 de Enero

Factura

Hola yo compre una tablet fire 10 pulgada y no recibe el email con la facturacion y extencion de garantia al nombre de carabajal carlos alberto

Solucionado 07 de Enero

Copia de factura

Necesito mi factura emitida el día 09/12/2016 para realizar un reclamo en garantía. La factura es la número 00072129 y esta a nombre de hugo césar di tofino. No hay forma de comunicarse telefonicamente con frávega. Llené el formulario de contacto y no recibo respuesta. Se vence mi garantía y no pue…

Solucionado 01 de Diciembre

Copia de factura

Necesito la copia de una factura de compra de un estereo noblex nxc 939 bt, que adquirí en su local de la ciudad de paraná de calle pellegrini. También quisiera saber el tiempo de garantía de dicho producto. Gracias.

Solucionado 23 de Noviembre

Factura a

Realice una compra por frávega.com de un aire acondicionado y no tenían la opción de dar factura a, me enviaron una b y ahora no quieren cambiarme la factura, se niegan, hace unos 13 días realice la compra

Solucionado 29 de Marzo

Necesito factura de frávega

Solucionado 15 de Noviembre

Factura a

Compré un aire acondicionado y en ningún momento en el proceso de compra se me consultó qué tipo de factura requería, ni mi numero de cuit. Requiero factura a y facturaron a consumidor final

Solucionado 08 de Octubre

Factura

Hola. Hice una compra en la página de frávega y me enviaron la factura al mail, no se por q motivo perdí muchos mails de mi cuenta entre ellos este. Resulta que necesito la factura para llevar el producto a la garantía de phillips, lo compre con tarjeta de crédito. Podrán enviarme un duplicado de l…

Solucionado 09 de Diciembre