Frávega: Entrega de producto

Producto no entregado

Quiero la nota de crédito de un pedido cobrado y no entregado! provinter es una vergüenza

Publicado 05 de Abril

Entrega de producto

El 16/02/21 realicé una compra de equipo de sonido, y hasta ahora no tengo respuesta de entrega, y llamé a todos los numeros de tel, y nadie atende. Quiero q me digan fecha exacta de entrega

Solucionado 09 de Marzo

No me llegó el producto

Compré un celular en la página de de frávega atraves online y aún no he tenido respuesta alguna. No me llegó nunca el celular.la compra entro en las tarjetas que utilize para hacer esa compra pero en frávega me dijeron que fue rechazada la compra

Solucionado 07 de Marzo

Producto no entregado

Hola. Tengo un problema con mi envío 9688091469. Estaba esperando la entrega desde el día 11/01. Supuestamente llegaba el 14/01 y ahora me aparece que no fue entregado. No recibí visita en mi domicilio.

Publicado 22 de Enero

Producto no entregado

Compre un lavarropas online en fravega los primeros días de diciembre. Nunca llegó el producto. El 0800 de atención al cliente no funciona. Hice tres reclamos personalmente en sucursales. Me dicen que no pueden hacer nada ya que la plataforma online ellos la subalquilan a otras empresas. Me ofrecen…

Publicado 20 de Enero

No recibí mí producto

Compré un colchón y dos almohadones el 1 de diciembre de 2020! me llegó el colchón y sigo esperando lo almohadones al día de hoy 7 de enero del 2021! llamo y nadie responde! un vergüenza!

Publicado 07 de Enero

No me entregaron el producto

Compre lavarropas el 4 de noviembre pague con tarjeta visa santander. Fecha limite de entrega el 25 de noviembre. reclamo 724129. hasta hoy - 29 de diciembre- no he recibido el producto.

Solucionado 29 de Enero

No me entregaron el producto

El 4 de noviembre compre telefonicamente un lavarropas . Abone con tarjeta visa santander.fecha posible de entrega 25 de noviembre .lo iba a transportar andreani. Despues me informaron que seria Provinter el 12 de diciembre por mail me informaron que se estaban ocupando. …

Solucionado 31 de Enero

Entrega de producto

Compre por tienda click, en fravega y el envio esta a cargo de ustedes. El dia martes en mi horario laboral fue a entregarlo, me llama por telefono le explico que estaba en el trabajo y no podia salir. Me dice que va a volver a pasar le pregunto cuando y dice que no sabe, le pregunte si podia cambi…

Solucionado 06 de Diciembre

No recibi el producto

Hice una compra online de un microondas, tengo factura y aun sigo pagando las cuotas, pero la empresa anulo mi factura, y no me comunico. Hice la denuncia al consumidor y su respuesta fue un voucher por $2800. estoy pagando sin la entrega del producto y siguieron ofreciendo el producto.

Publicado 19 de Noviembre