Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

No cumplen con el servicio

El 14/02 solicité la baja de fibertel ya que necesito un teléfono de línea y me decidí por Telecentro para tener los dos servicios. Me informan que no es necesario, que me brindarán un teléfono de línea gratuito. Quedaron en instalarlo el día 22/02. Jamás se presentó el té…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Fibertel

Fibertel ya no sos confiable

Estimados. Como bien debe figurarles a ustedes en su base de datos hace algunas semanas que no cuento con internet, luego de algunos reclamos logre que me digieran cual era el problema y resulta que era el modem. Pactamos para que en el día de ayer viniera el técnico a resolver mi problema que …

Publicado 24 de Febrero

Internet

Caídas de conexión a internet

Publicado 24 de Febrero

Servicio deplorable

Por un lado, me cobran por un servicio que suele funcionar lento y poseer micro cortes, hace desde hoy a primera hora que no puedo utilizar el servicio y yo trabajo desde mi casa y lo necesito al 100%, si me va a funcionar así porque es la calidad que uds ofrecen, díganmelo que me retiro como clien…

Publicado 23 de Febrero

Estafa

Llame en diciembre para pedir el cambio de servicio de fibertel y como nunca se pudo hacer la conexion, llame para darlo de baja lo cual me entero hoy que me siguen facturando en el domicilio viejo en el cual ya no estoy y no tengo un contrato, quiero no pagar lo que me estan cobrando.

Publicado 23 de Febrero

Fibertel conexión lenta

La conexión es muy lenta, y ya van dos veces que me cortan el servicio en fin de semana. Por teléfono una computadora me dió un número de reclamo. Online, la operadora me hizo entrar en cmd y escribir un par de cosas y contar los "establecido". Lo hice y terminó diciéndome que el problema se gener…

Publicado 22 de Febrero

Siempre lo mismo

Siempre lo mismo. Conexión lenta. Intermitente, se corta 2 o tres v3ces por día. Un desastre. Cuando llamas al atención al cliente y logras que alguien te atienda, te dicen que ahí no registra problemas la línea. Un desastre

Publicado 20 de Febrero

Fibertel en minúscula

Me instalaron servicio de internet en un lugar en que no pueden brindarlo aceptablemente, y al darlo de baja me piden que les lleve el modem porque sino tengo que esperar "meses" (sic) para que lo retiren.

Publicado 10 de Febrero