Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Reclamo a Fenanjor

Debito automático ilegítimo de cuenta sueldo banco provincia

Ya van dos meses, en noviembre y diciembre de este año que me debitaron 1950 pesos de mi cuenta sueldo sin mi conocimiento. Ya reclamé en el banco provincia para que no me vuelvan a debitar pero este mes de diciembre lo hicieron de nuevo. Si no cesan de sacarme mi plata sin razón aparente y me devu…

Solucionado 26 de Diciembre

Cobro indebido

Buen día. Me están realizando débitos de mi cuenta y quiero saber el motivo. Gracias. dni 26798856

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Fenanjor

Fenanjor te deriva a nc servicios q no existe pareciera

Fenanjor contesta que cobra por cuenta de terceros y que lo q me debitaron es para la empresa nc servicios al cliente. Me dio un número de whatsapp y mail de los cuales no obtuve respuesta como era de esperar. Busqué está supuesta empresa nc y no aparece en ningún lado.

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a Fenanjor

Débitos directos sin autorización y sin haber contratado servicios o adquirido p

El día 7 de diciembre del corriente hicieron dos débitos automáticos de mi cuenta sin que yo contratara servicio algunos con ellos ni les comprara ningún producto. Por lo que he visto, hacen este tipo de e*****s a los clientes del banco provincia porque deben preferir robar a trabajar. si en breve…

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Fenanjor

Fenanjor te debita sin autorización

Esta financiera saca datos de los bancos pcia y debita sin autorización sumas de 1950 pesos de tu cuenta sueldo. Me realizaron uno el 13/12/23 a estar atentos y denunciarlos

Solucionado 19 de Diciembre

Debito en mi cuenta de $1950

Me debitaron sin mi consentimiento $1950 de mi cuenta. no conozco a esta empresa y no debo plata a nadie como para que esta empresa intervenga y me cobre. esto es robo y fraude

Solucionado 14 de Diciembre

Estafa

Sino esta permitido los insultos etc devolveme todos los débitos que me hiciste sin mi consentimiento. Es una e***** ni conocía esta empresa fenanjor....y lo han hecho con un montón de usuarios. devolveme la plata fenanjor

Publicado 13 de Diciembre

Debito no autorizado

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Fenanjor

Me debitaron sin autorización fenanjor

Fenanjor me debitaron 2 cuotas de 1950. Nunca autorice débito automático. No conozco a esta empresa. Exijo me devuelvan mí dinero. Realizaré acciones las acciones pertinentes

Publicado 12 de Diciembre