Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Débitos no autorizados

Fenanjor me está descontando de mi cuenta bancaria siendo que no tuve ningún tipo de contrato con ellos. No sé de qué es lo que están descontando. Solicito de reintegre lo debitado

Publicado 29 de Enero

Fenanjor estafadores

Vuelvo a reclamar que me devuelvan los 8600 que me debitaron, me canse de llamar a varios números de teléfonos y si no están fuera de servicio simplemente no atienden. Cómo puede ser que descuenten sin sentido y no se pueda hacer nada?

Publicado 26 de Enero

Dinero

Necesito que se comuniquen conmigo de forma urgente porque me mandaron diciendome que me iban a embargar mi sueldo y siendo que me estan descontando todos los meses ellos

Publicado 21 de Enero

Descuento de mas

Pedí un crédito personal lo depositaron inmediato pero me descuentan todo el tiempo y el contrato decía solo el día 30 de cada mes... Sin embargo me han descontado del aguinaldo y de dinero que dejó en reserva en mi cuenta... Ahora paso fin de año sin dinero y tengo hijos para mantener, y es el úni…

Publicado 31 de Diciembre

Dinero

Me sacaron todo mi dinero

Publicado 31 de Diciembre

Dinero

Bueno ya hice una queja anteriormente y todavía no tuve respuesta me volvieron a descontar de nuevo el mes pasado lo mismo y ahora otra vez y nadie me llama necesito saber y sino que me devuelvan mí dinero

Publicado 17 de Diciembre

Devolución de dinero

Descuento indevidos de algo que no tengo ni idea quienes son

Publicado 17 de Diciembre