Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Débitos indevidos

Buenos días!hoy al ingresar en mi cuenta de banco provincia me encuentro con débitos de diferentes montos que hacen un total de aproximadamente $20.000 . desconozco esta empresa y necesito que me devuelvan lo debitado. Muchísimas gracias.

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Fenanjor

Descuentos no autorizados en las cua tas sueldos del banco nacion

Tengo a trabes de mi cuenta sueldo del banco nacion un descuento por un importe de $ 2.995 de forma consecutiva desde hace tres o cuatro meses y a pesar de haber hecho el reclamo en el banco no solucion este problema a pesar de que jamas autorice absolutamente ningun descuento de esta empresa. La s…

Publicado 21 de Junio

Devuelvan la plata

Me debitaron de mi cta y nose quiened son la cantidad de 4555$

Publicado 10 de Junio

Débitos extraños

Recibí descuentos extraños en mí cuenta bancario de este sitio

Publicado 02 de Junio

Descuento sin autorización

Buenos días quisiera saber el motivo por el cual hace más de tres meses que me vienen descontando de mis haberes dinero sin mi consentimiento ni autorización. Solución a esto en carácter de urgente sino iniciaré acciones legales.

Publicado 01 de Junio

Urgente devuelva mi dinero

Hace varios meses que vengo persibiendo débitos en mi cuenta con la firma fenanjor a la cual yo nunca autorice que me debiten ni mucho menos tengo ningún tipo de contrato con esta firma

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Fenanjor

Débito no autorizado práctica abusiva

En mi cuenta sueldo del banco nación, me debitaron el dia 2 de mayo 2022, la suma de $2.995 por orden de la empresa fenanjor, con la cual no poseo ningún vínculo y jamás autorice el débito.

Publicado 08 de Mayo