Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Reclamo a Fenanjor

Descuento de dinero sin mi consentimiento

Hola!me están descontando de mi cuenta de caja de ahorro plata sin mi consentimiento! quiero una solucion pronta sino iniciaremos acciones legales

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Fenanjor

Débitos de mi cuenta sin consentimiento

Buen día. Tengo un débito de esa empresa y no tengo conocimiento de la misma, necesito saber por qué me descuentan una suma de dinero si no tengo crédito alguno con dicha empresa.

Solucionado 24 de Octubre

Débitos que no corresponden

Me debitaron de mí pensión descuentos sin mí consentimiento,y descuentos que no corresponden tampoco, gracias

Solucionado 19 de Octubre

Descuentos de mí pensión

Descuentos de mí pensión que no corresponden el día 30 de setiembre ,y el reintegro del mismo

Solucionado 17 de Octubre

Débito automático sin autorización

La empresa fenanjor ltda en el mes de agosto me realizo un débito automático sin mi autorización..requiero el reintegro de la suma e información

Solucionado 17 de Octubre

Contactacion

Hola quiero comunicarme para hacer una consulta. Algún número de teléfono?? gracias

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Fenanjor

Descuento no autorizado de mi cuenta sueldo

En el día de la fecha 01/09/2022 tengo un débito de mi cuenta sueldo por un monto de 1980 el cual no autorice y solicito se me reintegre y se deje de realizar este tipo de descuentos bajo apercibimiento de realizar acciones legales si continúan con estos descuentos que no autorice .

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Fenanjor

Debito automatico que no conozco

Tengo un debito automático en mi cuenta bancaria pero desconozco esta empresa y nunca contrate ningun servicio de ellos

Publicado 23 de Agosto

Débito indebido cuenta sueldo

El día 05de agosto 2022 me ingresa un débito de la empresa fenanjor ltda la cual no conozco y nunca di autorización para débito alguno. El monto es de 1835 pesos en mi cuenta sueldo

Publicado 22 de Agosto