Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Descuento no autorizado

Fenanjor, cooperativa de vivienda crédito y consumo ltda., lleva a cabo descuentos no autorizados de la cuenta sueldo de banco nación, identificado como da coop. De. No tengo relaciones con esta empresa e igual realiza descuentos.

Publicado 17 de Marzo

Estafa confenanjor

La cooperativa cofenanjor está debitándome desde hace meses un importe en mi cuenta bancaria que no corresponde dado que jamás solicité sus servicios. Tengo entendido que está sucediendo en varias dependencias de la administración pública sin el consentimiento de las personas. Veo que hay una resol…

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Fenanjor

Robo de dinero de la cta bancaria

Me debitaron de mi cta y no tengo ningún contrato con ellos. No hay teléfono en el que respondan ni mail para dar con ellos

Publicado 08 de Marzo

Débitos robados

Esta empresa hizo débitos de mi cuenta sin autorización y encima yo no tengo ningún préstamo con ellos.

Publicado 08 de Marzo

Queja

Me descontaron plata que no se de que es

Publicado 02 de Marzo

Dinero

Me siguen descontando dinero y nadie me contesta quiero mí dinero

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Me descontaron plata sin justificación ni contrato de por medio

En el día de la fecha constató que tengo varios descuentos de la empresa fernanjor los cuales desconozco sus servicios, como a todo el mundo creo que cuando te meten una mano en el bolsillo uno se va a enojar así que amablemente quisiera poder recuperar esos reintegros que me han realizado

Publicado 03 de Febrero

Reclamo

Necesito que me devuelvan el dinero que me descontaron son unos cuántas me descontaron casi 10.000 mil pesos están locos voy a iniciar demanda , devuelvamen mí dinero cuántas e*****dores

Publicado 01 de Febrero