Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Reclamo descuento desconocido

En el día de hoy tuve un descuento de mis haberes de 1835 $, el 5 de agosto, solicito la devolución de inmediato ya que desconozco los mismos y no tengo relación alguna con ustedes.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Fenanjor

Me debitan dinero sin mi consenntimiento

En el recibo de sueldo de docente vino un débito de esta cooperativa de vivienda sin ninguna razón, y tengo entendido que fue masiva, eso constituye una e***** bancaria por lo que deberé realizar acciones legales.

Débito sin autorización

Hoy 7/8/22 tengo un débito sin mí autorización de la empresa fernanjor ltda de $ 1835 nunca tuve ningún contacto con esa empresa quisiera q me solucione ese problema gracias

Débito indebido, exijo inmediata devolución

El día 4/8 debitaron de mi cta sueldo bco pcia $1835, nunca tuve contacto con esta gente ni sabía que existía. Veo que son varios los reclamos de jubilados de ips por este motivo. Solicito que me devuelvan lo que me sacaron, considero que esto es una e***** de fernanjor

Débito indebido, exijo inmediata devolución

Descuento indebido en mi cuenta sueldo por un monto de $1835, con fecha 04/08. Desconozco el mismo, no tengo ningún tipo de relación con dicha empresa, exijo inmediata devolución y cese del mismo. Presento denuncia a oficina del consumidor, precio comprobante que solicito al banco. Espero inmediata…

Publicado 05 de Agosto

Descuento sin motivo

Tuve un descuento de $1835 sin mi consentimiento.queria la devolución del mismo.

Publicado 03 de Agosto

Descuento sin consentimiento

Buen día está empresa en el día de ayer 29 de julio me descontó $1835 de la nada .. Tuve relaciones con esta empresa.quisiera una respuesta y devolución del dinero..gracias

Publicado 03 de Agosto

Debitos automaticos desconocidos

Mi reclamo tiene q ver con una serie de debitos automaticos realizados desde mi cuenta sueldo por un total de $10.000 q no atribuyo a ninguna cuota adeudada con esta firma ni con otra q coincida este importe...aguardo..!!!

Solucionado 01 de Agosto

Debitos desconocidos

En el dia de ayer esta empresa me debito $1752 y no los conozco, necesit oque se comuniquen conmigo y me devuelvan lo que me quitaron

Publicado 29 de Julio