Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Baja de facturas

Me estan llegando las facturas de la tarjeta falabella,cuando la dieron de baja. no voy a pagar algo que no esta habilitado. por favor verifequen eso. Necesito respuestas.

Reclamo a Falabella

No puedo realizar el cambio de mi compra

Hace una semana me llegaron una zapatillas que había comprado y el número de talle es el incorrecto, necesito realizar urgente el cambio de las mismas pero nadie contesta. Necesito que hagan bien su trabajo y me solucionen este tema. Gracias

Reclamo a Falabella

Producto fallado y sin respuesta

Compre una tostadora que llego rota. Estoy desde hace 12 días solicitando solución y me mandan sucesivos mails diciendo que están trabajando en mi reclamo pero siguen sin respuestas. Quise anular la compra por la web pero su página no me lo permitió. Llame nuevamente 2 veces y dicen que solo pueden…

Reclamo a Falabella

Mucho atraso en una compra sin darme explicación

He comprado un celular con tarjeta cmr el 31/07/2020 con un espera de 14 días y aun no a llegado y al reclamar nadie me sabe indicar el por que no a llegado y me piden que llame cada 48 hs para tener tiempo de averiguar y asi llamada tras llamada mi numero de reclamo es 1-90050601956 y lo ultimo …

Reclamo a Falabella

Anulacion de compra para subirle los precios a los productos

Realice una compra por intenet, aparte de dividirme todo en multiples envios y cobrar exagerados montos en eso..el día de hoy me anulan la compra más grande y cuando reviso el stock de los productos resulta que la mayoría estan en stock pero les subieron los precios. Quiero mis productos al precio …

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Entrega incompleta del producto de falabella

En abril de este año compré un sommier en el sitio web de falabella. Lo trajeron tres meses mas tarde pero faltaban 5 patas para armarlo. Desde ese momento y hasta la actualidad hice muchísimos reclamos pero no las traen. Lo único que pido es que traigan las 5 patas que faltan.

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a Falabella

No llego el producto comprado

Compre vía on line una valija de maquillaje para mi sobrina y pague de mas el costo de envío ya que quería que le llegue el día 11/9..que era su cumpleaños..nunca llego y no se comunicaron conmigo.hoy llame a atención al cliente y me dicen que dentro de las 72hs me van a llamar...o sea pague mas di…

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Pésimo servicio de envío y entrega

Realicé una compra el día 29 de julio, para retirar por Andesmar san juan. el día 8 de septiembre me avisan que el paquete fué entregado, y nunca lo retiré. fui a reclamar a andesmar y me dijeron que el paquete fué devuelto a falabella. por favor quiero mis productos. P…

Solucionado 05 de Octubre

Falabella no devuelve

Compré 2 cosas. Llegó sólo una. Después de 3 meses de reclamos. Me dijeron que iban a devolver el dinero. Aún no lo hicieron. Inicié varios reclamos

Solucionado 05 de Octubre