Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Envio figura entregado y no es asi

Realice una compra el 07/07/20 , la entrega estaba demorada, ahora me figura que a entrega se realizo en el dia de ayer, cosa que no es asi , verifique camara de seguridad por si ota persona se quedo el envio y nada, quiero ingresar a mi cuenta y no me permite, dice que envian al mi mail para reest…

Reclamo de un producto no entregado

Buenas , compre una campera el dia 29 de junio 2020 , pagué con envió a domicilio, no llegó la fecha indicada, extendieron otra fecha, tampoco llego, hago reclamos, seguimiento de caso y nada, no me dan explicaciones ni solución .

Reclamo de un producto no entregado

Compre un producto en la empresa falabella el 29 de junio esta pagado , no me lo entregarón en fecha , luego me lo extendierón a otra fecha y tampoco me llego a mi domicilio . Además hice un reclamo por producto pendiente y no consigo respuesta intento comunicarme y no hay respuesta.

Reclamo a Falabella

Cancelaron mi compra y tampoco devolvieron el dinero

Hice una compra on line hace 2 meses nunca llegó, hace 1 semana me dijeron que iban devolver el dinero en 48 horas y tampoco lo han hecho . Necesito mi dinero hay mucho abuso al consumidor

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Falabella

Mala compra, empresa sin compromiso

El día 23 de junio realice 2 compras, una de las compras la anulan sin avisar al comprador. se logra comunicar con una operadora después de varios días de intento, y esta se compromete a que la devolución del dinero a la tarjeta que corresponde con 10 días estipulados , al la fecha de hoy 27 de j…

Solucionado 03 de Agosto

No retiran la devolución

Hice una compra online, quiero devolverlo y no vinieron a buscarlo hace un mes y medio

Reclamo a Falabella

No me reintegran mi plata

Realice una compra en falabella por $3812.- y como me equivoque de dirección y no se puede modificar, me cancelaron la compra con la promesa que me devolverían el dinero (pague con debito) dentro de los 15 días. Sólo me devolvieron $2747.-. Ya hice dos reclamos, paso un mes de la compra y aún no me…

Reclamo a Falabella

Compre un producto que nunca llegó!!

Mi nombre es florencia andino hice una compra online por la página de falabella de un equipo Samsung el cual nunca llegó la fecha acordada. Nadie me da respuestas, nadie me atiende y el equipo ya me lo están cobrando en la tarjeta sin tenerlo!!¡ necesito una respuesta!! n…

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Falabella

No puedo devolver un producto

Hice una compra de un par de botas el 26/04 a través de la página web de falabella. Las mismas me fueron entregadas y lamentablemente le fueron chicas a mi esposa. quise realizar la devolución del producto como indica la página web, pero no me aparecía la opción para hacerlo (no aparecía el botón …