Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Devolucion de mi dinero o reposicion de mi dinero en ella

El dia 6/9/20hice un pago online desde la app de cmr pagar y me lo tomo mi banco y lo desconto de mi cuenta bancaria y en latarjeta de credito no se reflejo nada como si no lo hubiera abonado yyo tengo la operacion y el dinero debitado los voy a denunciar por e***** es una verguenza quiero mi plata…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Devolucion del dinero en cuenta

El dia6/9/20 realize un pago online para debitar de mi cuenta bancaria $2000 y se realizo dicho debito y no se reflejo en la tarjeta cmr ese pago y me lo descontaron de mi cuenta con numero de tramite y todo como compra pero no esta en mi tarjeta como realizado es un desastre me roban plata quiero…

Publicado 07 de Setiembre

Falta de entrega de producto comprado hace 3 meses

Realice una compra el 6 de junio (1 sommier) y al 6-9 no fue aun entregada siendo la fecha de entrega acordada el 7-7. ante cada llamado reclamando me han respondido con distintas causas y excusas. Dicen que asientan el reclamo y que me llamaran pero nadie llama y sigo sin recibirlo.

Solucionado 22 de Setiembre

Publicidad engañosa

Quiero comprar un producto publicado en 18 cuotas sin interés h***s://w***falabella.com.ar/falabella-ar/product/prod6290013/mesa-vintage-160x-60-cm/2474719 y cuando llego al checkout me dice que solo está en 6 cuotas. llamo a venta telefónica de falabella y me dicen que ellos no pueden hacer nada…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Incumplimiento en fecha de entrega producto

Con fecha 07 de agosto compre un producto para regalo (falda) la cual deberia haber retirado el 28 de agosto pero aun no me informan que esté listo para ser retirado en tienda.

Solucionado 20 de Setiembre

Libre de deuda urgente

Hola! necesito el libre de deuda, ya que desde otro banco me lo solicitan. Abone todo lo que debia de falabella y di de baja la tarjeta. Ahora segun el banco , figura que debo en falabella nuevamente , cuando ni la tarjeta tengo. Necesito por favor el libre de deuda.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Falabella

No realizan devolución del dinero

El día 06/08 solicité devolución de una compra online porque por error enviaron mal el talle de las zapatillas compradas, luego de que enviaron mal la etiqueta del correo, el 26/8 despaché el producto, el cual fue recibido por falabella el día 31/08. al día de la fecha no proceden a realizar la de…

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Eran dos los escritorios, pero vinieron distintos

En los primeros días de julio pedí dos escritorios escandinavos a falabella, después de mucho esperar los enviaron. sacamos el primero de la caja, lo armamos y estabamos felices. cansados, decidimos tomarnos unos días para armar el segundo. sacamos las partes de la caja y nos dimos cuentas que n…

Compe

Estimados compre cubrecama el día 20/8/20 la cual debería haber llegado el 26/8/20....hay estampas a 3/9/20...no eh recibido nada ...a cual pongo reclamo exigiendo una explicación ......además la tienda no contesta....ninguna línea telefónica .espero me reclamo tenga solución gracias

Reclamo a Falabella

No devuelven el importe de la compra

Hola,hice una compra de un par de zapatillas en el mes de junio 2020 y no me convenció el producto, trámite su devolución y vinieron a retirar el producto el 13 de agosto....y después de varios reclamos para que me devuelvan el importe de la compra . Nunca me devolvieron el dinero...este es el núme…