Estudio Palmero De Belizan

Reclamos a Estudio Palmero De Belizan

Debito automatico

Buenas tardes se efectuó.dos debito de mi cuenta de caja de ahorro con el monto de 2022 igual en ambos descuentos quiero saber porque se efectuó

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

No me dan mi recibo de cancelación

El día 21/10 el estudio palmero de belizan me pidió que cancele mi deuda, realicé el pago y hasta el momento no me entregan el recibo de cancelación, cuando exigen el pago y llaman no te dan la posibilidad de responder en otro momento o tomarte tu tiempo, entonces yo pido lo que me corresponde y lo…

Solucionado 04 de Noviembre

Necesito el libre deuda

Hola yo necesitaría si me pueden mandar el libre de deuda que yo salde para poder presentar de que no estoy más en el Veraz gracias

Debito de mi cuenta. 10241470

Me estan debitando de mi cuenta y no tengo nocion de donde es el descuento. Necesito que respondan urgentemente mi reclamo. jose eugenio trentini 10241470 dejo constancia para iniciar acciones legales

Solucionado 17 de Julio

Necesito el libre deuda

Yo cansele la deuda y no me mandaron el resivo de deuda y lo necesito urgente me podrán aserme el favor de mandarmelo gracias saludos

Quiero cancelar mi deida

Hola yo tengo una deuda en banco santander rio y me derivaron aca quiero ver como puedo solucionar y pagar x favor pido q se comuniquen con migo al 2616344639

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

No informaron a galicia el pago total de la deuda

En el mes de octubre de 2019 pague la totalidad de la deuda y me siguen llamando desde otros estudios porque no se informó a galicia el pago. Galicia y otros estudios no aceptan el comprobante de pago porque no te extienden un libre deuda. Ayer ingresé con mí cuil al banco central y me figura en es…

Libre de deuda

Hola no me mandaron el libre de deuda porque dicen que Banco Galicia me lo tiene que enviar. Lo único que me enviaron es una constancia de solicitud de que no aboné mi deuda

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Me debitaron/ robaron de mí caja de ahorros

Buen día en el día de la fecha me debitaron de mi caja de ahorros dos cuotas de $1888, de está empresa, no se xq? ni con la autorización de quién?, yo jamás tuve trato con esta empresa, ni la conozco, tampoco sabía que existía, solo quiero que se me devuelva lo que me sustrajeron o robaron xq eso y…

Solucionado 19 de Octubre