Estudio Palmero De Belizan

Reclamos a Estudio Palmero De Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

No me mandaron libre deuda

Por favor necesito q el estudio palmero de belizan me mandé el libre deuda para poder enviarselo a visa argentina para demostrarle q ya abone mi deuda.

Solucionado 08 de Mayo

Debitos no autorizados

Se están realizando debitos por parte de este estudio en la cuenta bancaria que no han sido autorizados y se desconoce su origen

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

No me dan libre de deuda y me siguen cobrando la deuda que ya esta paga

Me hicieron una oferta para cancelar el total de la deuda con el banco galicia, me mandaron una oferta via mail, el monto acordado se pago en tiempo y forma, me mandaron comprobante de recibido pero nunca me mandaron el libre de deuda, y aun me siguen cobrando la deuda que ya esta paga

Solucionado 14 de Abril

Quiero pagar y no puedo

Me quiero contactar con ustedes para poder realizar mí pago y es imposible, ni por teléfono, ni por Whatsapp nada. E incluso tengo miedo que una vez hecho el pago no me expidan el libre deuda.

Solucionado 15 de Julio

Débitos indebidos

Me han debitado de mi cuenta caja de ahorro en pesos banco nación, y no tengo ningún servicio contratado con ustedes

Solucionado 19 de Julio

Preciso libre de deuda

Cancele mi deuda de tarjeta visa el 19/02/2021 y aun no he recibido mi libre deuda, y esto me perjudica dado que debo realzar una gestion comercial y sin este papel no lo puedo concretar

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Quiero mi libre de deudas

Le debía a banco galicia vendieron la mora a palmero de belizan y asoc.la cual fue saldada en su totalidad 35.500 pesos en un pago ahora desde enero del 2020 que vengo pidiendo el libre de deudas y nadie me atiende .

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Descuento de estudio palmero de bel no autorizado....desconozco está entidad

En el día de hoy entró un descuento en mi caja de ahorro de $3767 de estudio palmero de bel ,entidad q desconozco y con la q jamás tuve un acuerdo....además d q no está autorizada a descontar de mi cuenta..... Necesito una solución inmediata o una explicación coherente urgente.

Solucionado 14 de Abril