Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Reclamo a Efectivo Si

Que me limpien del veraz

Desde el año pasado cancele mi deuda con efectivo si, quisiera que me borren del <a href="/veraz">Veraz</a> para poder gestionar el credito que estoy necesitando para poder mudarme.

Publicado 12 de Setiembre

Libre deuda

Quiero saldar una deuda.. Voy a solicitar un préstamo y me van a emitir un cheque para saldar la deuda con ustedes como hago?

Publicado 30 de Agosto

Liberación de deuda

Buenos días yo cancele mi deuda y nunca me llamaron para darme mi libre de deuda

Solucionado 14 de Setiembre

Libre de deuda

Ya pague la deuda y no me mandaron el libre de deuda ya les pase mi mails

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Efectivo Si

Quiero el libre de deuda

Me salta deuda para sacar artículos . y del mes abril del 2017 .pagar todo .soy de campana .y no figuro el el efectivo si de campana ni zárate mi nombre es óscar escobar

Publicado 28 de Agosto

Solución

Quisiera saber si hay alguna solución por mi mora

Publicado 27 de Agosto

Prestamo

Para un prestamo

Publicado 23 de Agosto

Libre deuda

Buenos días yo necesito mi libre deuda de efectivo si .soy de la provincia de catamarca .adónde lo pido ya que hace más de cuatro años me afectaron la firma por este medio .y lo necesito urgente como puedo hacer.

Publicado 22 de Agosto

Que me saquen del veraz

Hola buenos días, los molesto, dado ah que fui a solicitar un crédito personal en el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y allí me dijeron que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por la compania financiera argentina s.a. La cual google y me salta que sería de efectivo sí, lo que me resu...

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

Me niegan pago pese a haberse acordado!!!!!!!!! verguenza y mentira

Me contacte con la sra barbara de cobranzas quien me indico un plan de pago para un saldo pendiente. Me informo un anticipo de 1532 pesos a abonar a los tres dias del llamado el cual fue abonado.me acerco hoy a la sucursal y me indican que no esta realizado el plan de pago que como me llamaron y ...

Solucionado 11 de Setiembre