Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Reclamo a Efectivo Si

Deja correr el tiempo para aumentar t deuda

No me avisaron nunca d la deuda..pensé q estaba todo saldado..me llaman d factora nitificandome q estoy en etapa prejudicial exigiendo me arreglos xq si no te embargan el sueldo !!!! efectivo si no responde...

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

Me reclaman una deuda que no existe tengo comprobantes

Factora,net que trabaja con efectivo si me reclama una deuda que no existe ya que estoy al día y con libre de deuda y me dicen que me dan la baja definitiva del convenio con efectivo si no pudiendo renovarlo tengo todos los comprobantes y hasta el whatsaap de intimación el correo [email protected]

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

Que no me cobren algo que no utilice

Buenas tardes mi nombre es teresa irazzabal me dijeron que tengo que pagar un monto por una tarjeta que yo no pedí y no sé de dónde sacaron mis datos yo no di ningún permiso para ninguna tarjeta que tampoco tengo soy jubilada y apenas llegó a fin de mes y voy a estar pagando algo que no tengo

Publicado 25 de Julio

Pagar efectivo si

Buenas tardes.tengo deuda de hace unos años y quiero pagar.como puedo hacer

Publicado 24 de Julio

No.me aceptan financiacion deuda

Tengo una deuda cn esa empresa todo el tiempo me llaman de un estudio juridico que me piden una suma importanre de dnero mposible de cnseguir bajo amenaza que me van a a embargar mi sueldo quisiera pronta solucion

Publicado 19 de Julio

Cajera chorra de jubilados

Mi mamá jubilada cobra por la caja de efectivo sí don torcuato. Le sacaron$1000 del total y se lo dijo a la cajera!!!! que la contadora de billetes daba $1000 menos y confio en la empleada q estaba bien. Llegó a casa contó y faltaban!!! alta estafa!!!!

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

No reconzco deuda en efectivo si

Buenas, me llaman reitaradas veces por una deuda que desconozco, yo explique la mayoria de las veces que mi papa se llama igual y hace años que desconzco su paradero y inadvertidamente dio mis datos... En el bcra tengo una sola deuda que es con credi paz que estoy en pie de solucionar ya que me enc…

Publicado 09 de Julio

Pago

Necesito contactarme urgente para informar un pago

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

Amenazas de estudio juridico factora

Hola quisiera saber si ya esta mi libre deuda en sucursal de efectivo si. Por que me llamaron de otro estudio juridico diciendome que sino pagaba me iban a embargar el sueldo. El estudio que me llamo fue factora.

Publicado 05 de Julio