Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Débitos erroneos

La empresa efecto si/ patagonia crédito me débito de mi cuenta montos incorrectos cuando ya terminé de pagar todo. Escribo, mando mail y llamo y nada. Ya no sé cómo hacer para que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 16 de Setiembre

Baja de la tarjeta

Me dirijo a ustedes para solicitar su intervención ante la financiera de efectivo si donde he llamado para solicitar la baja de la tarjeta de dicha empresa no tengo respuesta no tengo deuda solo quiero la baja. Hoy estuve al teléfono 18 minutos esperando que un representante me contestara

Solucionado 02 de Setiembre

Me robaron de nuevo

Hace una semana exactamente despues de hacer mi reclamo,me devolvieron el dinero,pero como supuestamente la empresa dijo que nose habia podido conmigo me hicieron 2 depósitos de los cuales yo no estaba ni enterado me depositaron uno de $2200 y otro de $4200 obio plata mia!! de esos dos depósitos so…

Solucionado 12 de Setiembre

Deuda

Me llaman de efectivo si que poseo deudas y nunca solicite nada de esa entidad financiera

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

No sé qué me están debitando

Me están debitando de mi cuenta y no sé de qué préstamo si yo no solicite ninguno .y en el banco me dicen que el que me está bebitando es patagonia cred

Publicado 09 de Agosto

El cobro

Hola, me están facturando todos los meses $166 pesos de un seguro de virginia sur. Quiero la baja absoluta del servicio ya que nunca la solicite.

Publicado 07 de Agosto

Tiempos de espera elevados

Quisiera quejarme por los elevados tiempos de espera que manejan para los que vamos a cobrar jubilaciones. He tenido que esperar hasta cuatro horas, y teniendo menos de diez personas adelante de mi más de una hora. Es una falta de respeto a los abuelos.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

Cambio de correo electrónico para recibir resumen visa

El resumen visa era enviado al correo electrónico [email protected] este correo me serró la cuenta. Llame a visa home para recuperar mi contraseña y mi usuario que me olvide para ingresar a visa home, pero no me atiende nadie. quisiera recibir mi resumen al correo electrónico poncenestordanie77…

Solucionado 04 de Agosto