Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Libre deuda

Buenas noches, contraje una deuda con la empresa que ya fue saldada, en la pagina de deudores del banco central la deuda figura saldada en enero de 2019, pero sigo figurando en el Veraz por lo cual necesito un libre deuda con urgencia para poder salir rapido del mismo.

Publicado 15 de Mayo

Libre de deuda

Exigo qe me envien el libre de deuda

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Efectivo Si

Libre deuda de ff privado frankel

Tenía una deuda con efectivo si la cual fue cancelada. Al querer solicitar un prestamo en banco de la pcia. De buenos aires me dicen que figuro en riesgo 5 por ff privado frankel s.a.

Publicado 12 de Mayo

Libre de deudas

Necesito el libre de deudas con efectivo si . Estoy en em Veraz en situación 4 necesito salir de esa situación.

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Efectivo Si

Recupero d usuario y contraseña

Quiero generar mi usuario de visa homg y me dice q esta generada . Quiero recuperarla y no me lo permite. X lo cual tampoco puedo obtener la clave.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Efectivo Si

Page y me llegó un msj que debo

Hla me quieren sacar plata de demás de mí cuenta por un préstamo que saqué yo ya page la primera cuota y me quieren sacar otra vez

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Efectivo Si

Debitaron y termine el credito

Buenos días. Me comunicó con ustedes porque estoy cansado ya de Efectivo Ahora Luego de varios reclamos anteriores conseguí que me acreditarán los punitorios mal debitados. El Banco Comafi por orden de patagonia cred me acredita el monto de…

Solucionado 06 de Mayo

Acreditacion pagos

Necesito saber si se acreditaron mis pagos porque envie wathssap al dr. Richard y no me han contactado

Publicado 02 de Mayo