Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Debitan lo que quieren

Debitan lo que quieren yo particular mente ya pagué todo por dios hasta cdo ya pagué todas cuotas es urgente necesito que por favor hanlen von ellod ya no doy más plata que la saca

Publicado 15 de Marzo

Estafa efectivo si

Hola, me estan llamando todos los dias como 5 veces y atiende y nadie habla, luego me llega un sms que debo como 5 mil pesos y que me lo van a cargar a mi numero telefonico por mora y es de efectivo si.. No entiendo y no se que hacer.. Es una estafa

Publicado 14 de Marzo

Dar de baja tarjeta

Necesito dar de baja la tarjeta visa que esta a mi nombre, trato de comunicarme y no contestan los telefonos

Dar de baja tarjeta

Estoy tratando de contactarme para dar de baja la tarjeta visa y me es imposible comunicarme a sus telefonos

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda con su entidad.. Gracias

Deuda

Buenas tardes. quiero saber sobre una deuda, quiero saber de que es. Me sale en el banco que tengo una deuda con compañia financiera argentina o con efectivo si. quiero saber que pertenece dicha deuda.. Mi numero de dni es 4.204.409

Publicado 01 de Marzo

Estafa a jubilada

El problema es para con mi mama .. Es jubilada ..cobra su jubilacion y pension por viudez en efectivo si de la localidad de burzaco.. Estos señores , les facilitaron a los jubilados a los que ellos pagan sus haberes una tarjeta de débito y una visa de crédito, aquí el problema, estos señores habili…

Publicado 01 de Marzo