Ecogas

Ecogas

Sobre Ecogas

⚡️ Ecogas es una distribuidora de gas con más de 30 años de experiencia en su rubro. A través de las empresas Distribuidora de Gas del Centro S.A y Distribuidora de Gas Cuyana S.A abastece a las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Luis, San Juan y Catamarca.
Cuenta con alrededor de 1.399.777 clientes distribuidos en 511 localidades. Su infraestructura, de redes y gasoductos, se extiende por 35.842 kilómetros.

Ecogas factura

✅ Puedes pagar tu factura Ecogas a través de las redes Banelco o Link. También puedes pagarla en efectivo o con tarjeta de débito acercando la factura a puntos de cobro habilitados como:

También puedes acercarte a esos puntos sin tu factura y tan solo con el número de cliente asociado a tu cuenta que encontrarás en la parte superior de tu factura

Ecogas factura digital

▶️ La factura digital Ecogas llega a tu correo electrónico todos los meses y es igual de válida que una factura impresa tradicional con la facilidad de que puedes guardarla en tu cuenta de mail y buscarla en cualquier momento. Al adherite a la factura digital Ecogas, la empresa dejará de enviarte una factura impresa.

▶️ Para recibir la factura digital Ecogas comunicate al Centro de atención al cliente de la empresa. Recuerda tener a mano tu número de cliente para facilitar el trámite.

También puedes solicitar esta modalidad de comprobante a través del centro de autogestión de Ecogas.

Ecogas autogestión

⚡ ️Accede a tu cuenta de Autogestión Ecogas para ver tus últimas facturas, deuda a saldar con la empresa y métodos de pago online.

▶️ Para entrar a tu cuenta, sigue estos pasos:

1. Ingresa al sitio de Ecogas
  2. En la parte superior derecha, cliquea el botón “Iniciar sesión
  3. Se abrirá un recuadro en el cual deberás completar tu correo y tu clave de acceso
  4. En caso de no contar con una clave de acceso, buscá la opción “ Registrarme por primera vez”

✅ Algunos de los trámites que puedes realizar desde la sección de autogestión de clientes son:

• Solicitar el servicio
  • Realizar un cambio de titularidad
  • Pedir Rehabilitación del Servicio
  • Abonar con tarjeta de débito y crédito facturas, avisos de deudas, etc.
  • Adherir al débito Automático y factura Digital

Ecogas teléfono atención al cliente

Llama al teléfono de Ecogas Centro de Atención al cliente para resolver dudas relacionadas a tu servicio, solicitar una reconexión o la adhesión a la factura electrónica.
El número de atención dependerá de la provincia en la cual vivas

✴️ Ecogas Whatsapp

• Córdoba, La Rioja, Catamarca: 0800-555-6677
  • Mendoza, San Juan, San Luis: 0800-999-1600

Reclamos a Ecogas

Reclamo a ecogas

No se acredita mi pago online

No se acreedita mi pago online, necesito que lo solucionen antes de que me lo corten, me llegue este mail numero de comercio: 25170443 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 07/09/21 numero de orden: 2697375 tarjeta de credito terminada en: 4593 valor de la transa…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a ecogas

Pague ecogas y la deuda sigue apareciendo

Hice el pago a ecogas desde la web con tarjeta de débito y la deuda sigue apareciendo. Al momento de hacer la transacción me llego este correo. fecha: tue, 07 sep 2021 00:22:25 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de com…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a ecogas

Pagué dos veces la misma boleta

Pagué dos veces la misma boleta de gas que se venció el 31 de agosto de 2021. Número de cuenta 20123008. Quería saber si el saldo se me acreditará para la próxima factura. Muchas gracias.

Publicado 03 de Setiembre

Tarjeta Naranja No me deja pagar un servicio

Quiero pegar el total de mi deuda con ecogas mendoza (proveedores de gas natural) y no me lo permite. Nunca tuve problemas con la tarjeta y soy muy puntual con los pagos. Necesito usarla!

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a ecogas

Ineficiencia en servicio al cliente

Hace aproximadamente 1 mes y medio llame a ecogas para reclamar que me habían quitado la puerta del medidor y con lo peligroso que es dejarlo descubierto, me vi en la obligación de reclamarlo. La empresa asentó mi reclamo y me dijeron que aproximadamente a mediados de julio tendría novedades, lo c…

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a ecogas

Pague dos veces la misma boleta

Buenas noches. abonamos dos veces la misma boleta. el número de cuenta es 20569436. el total a pagar era hasta el 26/07/2021. y el monto total fue de $ 1.841,15. necesitaba que me pasen el segundo pago a la boleta siguiente que el total ha pagar es hasta el 25/08/2021 y es de $2119.54. ambas …

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a ecogas

Falta del servicio no me pueden abrir la llave hasta que no kmpacte el pago

Buenos días pague por medio electrónico ecogas 21240734 con mi tarjeta de débito 2256 pesos el 08/08/21 yo debía dos boletas el 09/08me cortaron el gas por mora llamó a atención al cliente y me dicen que hasta que el pago no impacte no me pueden msndar al técnico para abrir la llave osea si…

Solucionado 16 de Agosto

Estafa

Nos debitaron de una entidad desconocida con el monto que adeudamos de gas, pero las deudas siguen vencidas

Publicado 09 de Agosto