Sobre Ecogas

⚡️ Ecogas es una distribuidora de gas con más de 30 años de experiencia en su rubro. A través de las empresas Distribuidora de Gas del Centro S.A y Distribuidora de Gas Cuyana S.A abastece a las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Luis, San Juan y Catamarca.
Cuenta con alrededor de 1.399.777 clientes distribuidos en 511 localidades. Su infraestructura, de redes y gasoductos, se extiende por 35.842 kilómetros.

Ecogas factura

✅ Puedes pagar tu factura Ecogas a través de las redes Banelco o Link. También puedes pagarla en efectivo o con tarjeta de débito acercando la factura a puntos de cobro habilitados como:

También puedes acercarte a esos puntos sin tu factura y tan solo con el número de cliente asociado a tu cuenta que encontrarás en la parte superior de tu factura

Ecogas factura digital

▶️ La factura digital Ecogas llega a tu correo electrónico todos los meses y es igual de válida que una factura impresa tradicional con la facilidad de que puedes guardarla en tu cuenta de mail y buscarla en cualquier momento. Al adherite a la factura digital Ecogas, la empresa dejará de enviarte una factura impresa.

▶️ Para recibir la factura digital Ecogas comunicate al Centro de atención al cliente de la empresa. Recuerda tener a mano tu número de cliente para facilitar el trámite.

También puedes solicitar esta modalidad de comprobante a través del centro de autogestión de Ecogas.

Ecogas autogestión

⚡ ️Accede a tu cuenta de Autogestión Ecogas para ver tus últimas facturas, deuda a saldar con la empresa y métodos de pago online.

▶️ Para entrar a tu cuenta, sigue estos pasos:

1. Ingresa al sitio de Ecogas
  2. En la parte superior derecha, cliquea el botón “Iniciar sesión
  3. Se abrirá un recuadro en el cual deberás completar tu correo y tu clave de acceso
  4. En caso de no contar con una clave de acceso, buscá la opción “ Registrarme por primera vez”

✅ Algunos de los trámites que puedes realizar desde la sección de autogestión de clientes son:

• Solicitar el servicio
  • Realizar un cambio de titularidad
  • Pedir Rehabilitación del Servicio
  • Abonar con tarjeta de débito y crédito facturas, avisos de deudas, etc.
  • Adherir al débito Automático y factura Digital

Ecogas teléfono atención al cliente

Llama al teléfono de Ecogas Centro de Atención al cliente para resolver dudas relacionadas a tu servicio, solicitar una reconexión o la adhesión a la factura electrónica.
El número de atención dependerá de la provincia en la cual vivas

✴️ Ecogas Whatsapp

• Córdoba, La Rioja, Catamarca: 0800-555-6677
  • Mendoza, San Juan, San Luis: 0800-999-1600

Reclamos a Ecogas

Intimación

Pago no registrado en mi cuenta , pido que consedan este este saldo a mi cuenta

Publicado 15 de Julio
Reclamo a ecogas

Por favor quiero q me manden las boletas a mi domicilio boletas

Hola buenas tardes mi queja es que ecogas no me mandan las boletas yo no puedo estar mirando el cl soy una persona grande y con problemas de salud si no pago me cortan el medidor así que quiero q me manden la boleta ya tuve problema la otra ves tenía 3 boletas vencidas por q me avían abierto una …

Solucionado 04 de Agosto

Comprobante de pago

Realicé el pago de la boleta en abril y me llega in aviso que deuda.

Publicado 07 de Mayo

No funciona

Me aparece una leyenda que no funciona mercado de pago

Publicado 03 de Enero

Ecogas

Pagué dos veces la factura de ecogas por mercado de pago como recuperar el importe demás

Publicado 08 de Diciembre