Ecogas

Ecogas

Sobre Ecogas

⚡️ Ecogas es una distribuidora de gas con más de 30 años de experiencia en su rubro. A través de las empresas Distribuidora de Gas del Centro S.A y Distribuidora de Gas Cuyana S.A abastece a las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Luis, San Juan y Catamarca.
Cuenta con alrededor de 1.399.777 clientes distribuidos en 511 localidades. Su infraestructura, de redes y gasoductos, se extiende por 35.842 kilómetros.

Ecogas factura

✅ Puedes pagar tu factura Ecogas a través de las redes Banelco o Link. También puedes pagarla en efectivo o con tarjeta de débito acercando la factura a puntos de cobro habilitados como:

También puedes acercarte a esos puntos sin tu factura y tan solo con el número de cliente asociado a tu cuenta que encontrarás en la parte superior de tu factura

Ecogas factura digital

▶️ La factura digital Ecogas llega a tu correo electrónico todos los meses y es igual de válida que una factura impresa tradicional con la facilidad de que puedes guardarla en tu cuenta de mail y buscarla en cualquier momento. Al adherite a la factura digital Ecogas, la empresa dejará de enviarte una factura impresa.

▶️ Para recibir la factura digital Ecogas comunicate al Centro de atención al cliente de la empresa. Recuerda tener a mano tu número de cliente para facilitar el trámite.

También puedes solicitar esta modalidad de comprobante a través del centro de autogestión de Ecogas.

Ecogas autogestión

⚡ ️Accede a tu cuenta de Autogestión Ecogas para ver tus últimas facturas, deuda a saldar con la empresa y métodos de pago online.

▶️ Para entrar a tu cuenta, sigue estos pasos:

1. Ingresa al sitio de Ecogas
  2. En la parte superior derecha, cliquea el botón “Iniciar sesión
  3. Se abrirá un recuadro en el cual deberás completar tu correo y tu clave de acceso
  4. En caso de no contar con una clave de acceso, buscá la opción “ Registrarme por primera vez”

✅ Algunos de los trámites que puedes realizar desde la sección de autogestión de clientes son:

• Solicitar el servicio
  • Realizar un cambio de titularidad
  • Pedir Rehabilitación del Servicio
  • Abonar con tarjeta de débito y crédito facturas, avisos de deudas, etc.
  • Adherir al débito Automático y factura Digital

Ecogas teléfono atención al cliente

Llama al teléfono de Ecogas Centro de Atención al cliente para resolver dudas relacionadas a tu servicio, solicitar una reconexión o la adhesión a la factura electrónica.
El número de atención dependerá de la provincia en la cual vivas

✴️ Ecogas Whatsapp

• Córdoba, La Rioja, Catamarca: 0800-555-6677
  • Mendoza, San Juan, San Luis: 0800-999-1600

Reclamos a Ecogas

Reclamo a ecogas

Cobro estimado por no tener acceso a medidor el cual se encuentra en perfecto es

Sres buenas tardes, el problema es que no podemos comunicarnos con la empresa ya que se nos presente el siguiente problema: al recibir la ultima boleta con vto.18/10/21 - cta 20587210 figura la siguiente leyenda: hemos realizado estimacion de consumo por imposibilidad de acceso al medidor.recu…

Publicado 25 de Octubre

Plan de pago

Hola quiero hacer un plan de pago como lo puedo hacer gracias

Publicado 07 de Octubre

No se va la deuda

Hola pague la cuenta de gas desde mi home banking galicia ya que desde la web de ecogas no me dejaba y sigue figurando como impaga .el número del servicio es 20485994 a nombre de reinaldo josé muchas gracias .

Publicado 29 de Setiembre

Pagué un monto no total de la factura del mes 8/21. no aparece el pago

Mi nombre es javier con num de cuenta 20061473. El mes 9/9 pagué una boleta con un monto errado de mi parte, donde está misma la levanto todos meses por web en la página de ecogas cuyana. Según los reclamos bajo el número de comercio 23500026 no aparece en sistema de ecogas el monto pagado. quier…

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a ecogas

No me acredita el pago online de la factura

El día 16 de septiembre de 2021 aboné mi factura de ecogas por la web y no se me acredita el pago. Me llegó un mail de compra aprobada de [email protected] diciendo que el pago ha sido realizado pero no me acredita el mismo en la web de ecogas. ¿cómo puedo solucionarlo?

Publicado 17 de Setiembre

Pague 2 veces la misma boleta

Pague 2 veces la misma boleta de gas con vencimiento 26/08/2021 quisiera saber si en la proxima factura me viene el pago descontado

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a ecogas

Pague ecogas y no reconoce mi pago

Realice el pago de mi factura de ecogas y no reconoce mi pago. me llego inmediatamente echo el pago este mail. la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion: numero de comercio: 251704…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a ecogas

Aboné dos veces la misma boleta

Buen día. Aboné dos veces la misma boleta. el día 24 de agosto pague la factura n0400b25187363a periodo 04/2021 monto 1781,75. Por hombanking. Y hoy pague en el portal de ecogas. La misma factura con mi tarjeta de débito. Tengan a bien avisarme como solucionamos el inconveniente. Muchas gracias

Publicado 11 de Setiembre