Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Cancelación de compra

Me cancelaron una compra que hice de un escritorio en promoción, hoy me la cancelan por falta de stock, cuando en la página está disponible y figura con stock, pero a otro precio, y me dijeron q si lo quiero q lo compre nuevamente al precio de hoy, unos impresentables...

Publicado 04 de Abril

Urgente!! requirimiento policial

Soy el oficial mayor gómez natalia de la división fraudes bancarios de policía de la ciudad, en el marco de una investigación necesito aporten contacto del área legales para canalizar pedido urgente.

Publicado 04 de Abril

Quiero cancelar mi deuda

Hola necesito cancelar mi deuda con Cencosud . La empresa pague ya... Me hizo una oferta de cancelacion por el monto de 5293 pesos.. Y cuando me comunique con ellos me dijeron su deuda ya no se encuentra asignada a esta agencia

Publicado 03 de Abril

Baja tarjeta

Buen dia, quiero dar d3 baja lavtarjeta y su extension. No puedo realizar el tramite personalmente soy de un pueblo y debo viajar mucho para poder hacerlo. Necesito q se contacten via mail por favor. Gracias!

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Easy Cencosud

Quiero cerrar la cuenta con tarjeta cenc osud. y no puedo comunicarme

Buenas tardes , quiero cerrar mi cuenta con tarjeta censud y solicitar un libre de deuda y no puedo comuniicarme en varias oportunidades di de baja y no la cancelaron mi horarios laborales no me permite hacer el tramite personal por eso mi recurso es telefónicamente o por mail pero aun no lo eh log…

Publicado 28 de Marzo

Producto no entregado

Hive un pedido para el dia de ayer y teniendo programado el dia y rango horario fuo a trabajar a la casa de un cliente. Nunca vinieron y me quedé con el trabajo por la mitad y al cliente enojado con justa razón

Publicado 28 de Marzo

Necesito recuperar comprobantes

Extravie mis comprobantes de pago y necesito hacer un reclamo a la tarjeta x q no ingreso el pago. Puedo recuperar esos comprobantes d alguna manera?

Incumplieron trabajo ya abonado

Contrate la instalación de un mueble el día 19 de marzo y me dieron como fecha de instalación el 26/3 de 8 a 12. Lo confirmaron de manera formal por mail. Nunca vinieron a pesar de que avisé que estaba pagando la mañana de trabajo a una persona para que se quede a esperarlos. Hice el reclamo telefó…

Resumen falso

Hola me vuelven a cobrar un resumen por un importe q no useya es la séptima ves q pasa .. no veo la hora q me dejen en paz y q no me molesten más con cobros falsos ...quiero q no me facturen más porque hace más de un año q no uso dicha tarjeta ..