Dlocal

Dlocal

Sobre Dlocal

⚡ DLocal es una plataforma de pagos para mercados emergentes con clientes en más de 40 países. La empresa ofrece una amplia gama de métodos de pago que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
DLocal está disponible en más de 40 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. La empresa tiene oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Montevideo, Uruguay; San Francisco, EE. UU.; y Londres, Reino Unido.

Cómo funciona dLocal

Los productos y servicios dLocal permiten acceder a una plataforma de pagos online, con lo cual los comercios que se adhieran al sistema pueden ofrecer una amplia gama de formas de pago para sus clientes.
Estos son algunos de los servicios dLocal disponibles:
✴️ dLocal ofrece una serie de productos y servicios para los comerciantes, que incluyen:
✴️ dLocal Go: plataforma de pagos todo en uno que permite a los comerciantes aceptar pagos locales de todo el mundo.
✴️ dLocal Flex: solución de pagos flexible que permite a los comerciantes personalizar su configuración de pagos.
✴️ dLocal Payouts: solución de pagos que permite a los comerciantes realizar pagos a proveedores y empleados en todo el mundo.

Es confiable dLocal

▶️ En general, la empresa tiene una buena reputación entre sus usuarios. Los usuarios elogian a dLocal por su amplia gama de métodos de pago locales, su procesamiento de pagos rápido y eficiente, y su soporte técnico.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre dLocal. Algunos usuarios han informado de problemas con el procesamiento de pagos, como retrasos o errores. Otros usuarios han expresado su descontento con los precios de dLocal.

dLocal estafa

⚠️ Son varios los usuarios que se preguntan si dLocal es una estafa o está relacionada a estafas. Al ser una plataforma de pagos,  existen algunas denuncias individuales de estafas online relacionadas con dLocal:,los consumidores han informado de que han realizado pagos a empresas que luego han resultado ser fraudulentas.

En otros casos, los consumidores han informado que han sufrido problemas con el procesamiento de pagos, lo que les ha impedido recibir los productos o servicios que habían comprado. Esta clase de errores, sin embargo, son más probables de resolver por medio del servicio al cliente o servicio técnico dLocal.
Es importante recordar que no hay pruebas que vinculen a dLocal directamente con ventas fraudulentas, ya que la empresa no puede hacerse responsable del uso que cada comercio o persona haga de la plataforma de pagos.

dLocal soporte técnico

Si cuentas con el servicio dLocal Go puedes contactarte al servicio técnico desde su aplicación o móvil o bien desde su sitio web. Solamente debes hacer lo siguiente:

1. En el sitio dLocal Go, dirígete a la sección inferior de la página
  2. Allí podrás ver un botón llamado “Centro de ayuda”. Cliquea sobre el mismo.
  3. En la central de ayuda verás todos los problemas más comunes que los usuarios de la plataforma encuentran y cómo resolverlos.

Si buscas atención personalizada dLocal puedes cliquear en la burbuja de chat que se encuentra en el sitio dLocal Go. Esta burbuja te llevará a comunicarte con un representante de soporte técnico para que puedas resolver tu problema en caso de que las guías en la Central de Ayuda sean insuficientes.

Reclamos a Dlocal

No entregan los productor

Buen dia 30 de agosto y 11 de septiembre realice la compra de unas zapatillas en los compras fueron 240000 mil pesos y has ta el momento no han llegado, y se supone que se demora 24 horas en llegar el pedido. Creo que dlocal sea una empresa tal reconocida y la realiza los cobros no responda po…

Reclamo a Dlocal

Sin solución a mi pedido

Mi reclamo es porque no me han mandado mi pedido y ya se pago deberían ser más serios al final del camino serán sancionados

Estafadores

Hice dos compras pero cuando me.di cuenta de la segunda era con dlocal. Nadie da.respuesta de di ero ni de la mercancía. Como se hace para la devolución del dinero.

Una estafa

Hice la compra de unos tenis, pero jamás me llegó algún correo de confirmación o una línea de rastreo de el pedido, veo los comentarios y es una e*****, lo malo es que ocupan la propaganda de mercado libre y uno cae en la trampa, quisiera la devolución de mi dinero cuánto antes, y espero que mercad…

Reclamo y garantía

Realicé una compra.de un colchon y aun no tengo el seguimiento

Reclamo a Dlocal

Devolución de dinero transferido porque lo que ofrecen es una estafa

Armenia quindío septiembre 19 /2023 señores d local sas cordial saludo el día 3 de septiembre realice la compra de 2 productos para organizar zapatos, productos que los ofrecían através de la página de facebook. Se decía a la hora de comprar que el producto llegaría de 9 a 15 días, y hasta el mo…

Devolución de dinero

El día de ayer realice un pago y no veo respuesta de mi pedido por ningún lado

Reclamo a Dlocal

Nunca llegó el pedido use pago

Hice el pago por internet de unos productos llevo dos meses y medio nunca llegaron y ahora me salen con el cuento que el pedido si lo entregaron que la dirección está mal y bobadas así necesito devolución del dinero

Mi pedido no llega

Compré una chaqueta el 15 de septiembre de 2023 y no ha llegado nada quiero saber que paso