Dlocal

Dlocal

Sobre Dlocal

⚡ DLocal es una plataforma de pagos para mercados emergentes con clientes en más de 40 países. La empresa ofrece una amplia gama de métodos de pago que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
DLocal está disponible en más de 40 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. La empresa tiene oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Montevideo, Uruguay; San Francisco, EE. UU.; y Londres, Reino Unido.

Cómo funciona dLocal

Los productos y servicios dLocal permiten acceder a una plataforma de pagos online, con lo cual los comercios que se adhieran al sistema pueden ofrecer una amplia gama de formas de pago para sus clientes.
Estos son algunos de los servicios dLocal disponibles:
✴️ dLocal ofrece una serie de productos y servicios para los comerciantes, que incluyen:
✴️ dLocal Go: plataforma de pagos todo en uno que permite a los comerciantes aceptar pagos locales de todo el mundo.
✴️ dLocal Flex: solución de pagos flexible que permite a los comerciantes personalizar su configuración de pagos.
✴️ dLocal Payouts: solución de pagos que permite a los comerciantes realizar pagos a proveedores y empleados en todo el mundo.

Es confiable dLocal

▶️ En general, la empresa tiene una buena reputación entre sus usuarios. Los usuarios elogian a dLocal por su amplia gama de métodos de pago locales, su procesamiento de pagos rápido y eficiente, y su soporte técnico.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre dLocal. Algunos usuarios han informado de problemas con el procesamiento de pagos, como retrasos o errores. Otros usuarios han expresado su descontento con los precios de dLocal.

dLocal estafa

⚠️ Son varios los usuarios que se preguntan si dLocal es una estafa o está relacionada a estafas. Al ser una plataforma de pagos,  existen algunas denuncias individuales de estafas online relacionadas con dLocal:,los consumidores han informado de que han realizado pagos a empresas que luego han resultado ser fraudulentas.

En otros casos, los consumidores han informado que han sufrido problemas con el procesamiento de pagos, lo que les ha impedido recibir los productos o servicios que habían comprado. Esta clase de errores, sin embargo, son más probables de resolver por medio del servicio al cliente o servicio técnico dLocal.
Es importante recordar que no hay pruebas que vinculen a dLocal directamente con ventas fraudulentas, ya que la empresa no puede hacerse responsable del uso que cada comercio o persona haga de la plataforma de pagos.

dLocal soporte técnico

Si cuentas con el servicio dLocal Go puedes contactarte al servicio técnico desde su aplicación o móvil o bien desde su sitio web. Solamente debes hacer lo siguiente:

1. En el sitio dLocal Go, dirígete a la sección inferior de la página
  2. Allí podrás ver un botón llamado “Centro de ayuda”. Cliquea sobre el mismo.
  3. En la central de ayuda verás todos los problemas más comunes que los usuarios de la plataforma encuentran y cómo resolverlos.

Si buscas atención personalizada dLocal puedes cliquear en la burbuja de chat que se encuentra en el sitio dLocal Go. Esta burbuja te llevará a comunicarte con un representante de soporte técnico para que puedas resolver tu problema en caso de que las guías en la Central de Ayuda sean insuficientes.

Reclamos a Dlocal

Complices..colombianos

Están confabulación con una empresa de herramientas.shenzhen xinheng trading co., ltd. Promocionan un kit de herramientas por un valor y entregan otros productos..son complices.

Me siento estafado

En octubre bre hice una compra de una caja misteriosa y que supuestamente traería varios articulos electronicos y solo llego una caja con unos audífonos inalambricos y nadie me responde ni por lo que compre ni por el dinero. El pago se hizo a traves de dlocal colombia sas, por 138000. Nadie me da u…

Confirmación de la compra

Compré una moto sespa electrica adulto 2000w se hizo la transacción por bancolombia y no me an notificado la entrega y estoy muy molesto quiero solución a mi comprá soy de colombia y vivo en bogotá

Queja

Hice una consignación por $200mil para la compra de un tv solo e recibido la confirmación del depósito del dinero más no dicen cuando es la entrega ni se pronuncian para nada gracias quisiera saber q se debe hacer

Reclamo a Dlocal

No hubo confirmación del pedido

Nunca recibí confirmación del pedido que cancele no deberían ser soporte de pago de una empresa que no responde

Reclamo a Dlocal

El producto no fue el que pague

Pedí un producto y lo cancele pero después de varios días me llegó otro producto de menos valor y lo entregaron los señores de tcc quisieran me den una solución.

Devolución de mi dinero

Necesito devolución de mi dinero no estoy conforme con el producto porque no fue lo que yo pedy. por eso pido devolución de inmediato ya lleva mucho tiempo.