Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cancelacion

Quiero cancelar la compra

Reclamo por zapatos

En octubre del 2018, mi mama compro unas sandalias, le llegaron en el mes de noviembre, pedimos el cambio de talle y las sandalias se las llevaron el mismo mes. Cuando volvieron a mandar las sandalias se las mandaron dos numeros mas chicos del que ella habia solicitado. Pedimos el reintegro del di…

N° tracking

No se cual es el numero de tracking

Solucionado 15 de Diciembre

Cupon de devolución

Hola me llego un mail diciendo que ya se había efectuado la devolución de un cupón y que en la pestaña "mis creditos" estaría disponible pero no encuentro esa pestaña por ninguna parte

Solucionado 22 de Diciembre

Me ronaron

No me llego un producto que porsupuesto me lo cobraron y nadie me responde

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Incumplimiento en devolución de dinero por compra de septiembre

Aún no me devuelven el dinero por productos comprados en fecha 13 de septiembre que enviaron mal y aún no me devolvieron el dinero, por lo cual recién hace 2 días me activaron cupones de crédito, cosa que jamás pedí y ahora me cancelaron ambos cupones aduciendo que la compra se hizo con tarjeta de…

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Estfa con tarjeta de crédito

Recibo un email haciendo referencia a una compra que jamas realicé. Quiero contactarme con la empresa para saber cuando se realizó la supuesta compra y es imposible hacerlo. Claramente he sido objeto de una estafa y necesito saber fecha y dirección ip del estafador,

Seguimiento 294141122

El pedido 294141122, no puedo saber de su estado, ya que no tengo seguimiento del mismo. El producto está facturado y no lo recibí

Solucionado 09 de Noviembre