Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Pedido fuera de fecha y con productos errados

Hice el pedido n° 229157122 el día 15/10 y pague envío express (con entrega en 2 o 3 días hábiles). debía llegar, a más tardar, el viernes 18/10. Llegó ayer, 23/10, y uno de los productos no es el que compre sino uno de menor valor. estoy intentando contactar a la empresa desde el día jueves 17/…

Solucionado 30 de Octubre

No finaliza compra

Estoy realizando una compra, seleccione producto cargué todos los datos de la tarjeta pero a la hora de finalizar la compra no accede a finalizarla

Solucionado 15 de Diciembre

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi compra, me acaban de asaltar y ya no tengo cómo pagar.

Solucionado 08 de Diciembre

Devolución

Dafiti continúa dilatando devolución de mi dinero y envía los mismos mails

Solucionado 31 de Octubre

No responden!

Hola estoy enviando mensajes sobre mi pedido y cuando me lo enviaran pero nunca contestan. Quisiera que me envien mi pedido y respondan mis mensajes.

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a dafiti

Enviaron mal el número de calzado

Compré un par de zapatos la semana pasada , cuando me llegó el pedido me vino uno en número 39 y otro en número 40 que es lo que calzo. Quisiera saber que tengo que hacer para poder hacer el cambio y me envíen los dos en número 40

Solucionado 15 de Diciembre

No se envió el producto

Se me indica que no se envió mi pedido que he abonado porque no tenía el control de calidad bueno. imposible encontrar los créditos para que se me de un producto a cambio de lo que pague. Y no me responde el número telefónico que indican

Solucionado 22 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Reintegro de compra debitada rechazada

Hola quiero reclamar el reintegro de un pedido solicitado que fue rechazado por dafiti, la cual me debitaron y aun no se me hizo el reintegro por el monto de compra. El día 11/10 me hicieron el reintegro y a la fecha de hoy no se me acreedito. Reclame al banco y me dice que no lo pueden ver y que n…

Solucionado 23 de Noviembre

No llega el pedido

Hola , compre unos zapatos el lunes 14 estamos 23 y todavia no se nada . Dice que esta en pablo podesta . Por favor necesito una explicacion . Es la primera y ultima vez que compro en dafiti .

Solucionado 13 de Diciembre

Sandalia rota

Me vino un par de sandalias que no están en condiciones de usar ,los de dafiti me dijeron que tengo mis creditos para solucionarlo pero no se donde encuentro eso

Solucionado 22 de Noviembre