Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Arreglen la situacion !

Me mandaron maiel diciendo "que no pudieron enviarme la compra " ...y q tengo un credito a favor yo no realice ninguna compra menos para tener credito a favor para futuras compras ???

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a dafiti

Nro. de seguimiento de envio

Realicé una compra el día 14/10/2019 (pedido n° 292947122). la misma figura despachada pero no tengo manera de saber si ya se encuentra en el correo para ser retirada pues nadie me envió el nro. De envío para hacer el seguimiento.

Talle equivocado

El dia de hoy me llego un par de zapatillas, al momento de la compra yo pedi el talle numero 40 pero me llegaron numero 37, quiero que me devuelvan la plata y no volver a comprar nunca mas en este sitio. Sin mencionar que se demoro unos 20 dias para que me llegue el pedido. Pedido n° 256442122

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Quiero devolver compra y no puedo

Hice una compra en dafiti el viernes 11 de octubre del corriente año. Esta semana, el lunes 21 de octubre me llagó el pedido a mi domicilio. Compre dos pares de zapatos. Uno está bien, el otro tenía que ser talle 39 y es más un talle 41. Quiero hacer la devolución en la página y aún no aparecen los…

Consulta de mí pedido

Hola recién me llegó un mail de la empresa dafiti, a la que hice la compra de un producto diciendo que ya fue enviado al Correo Argentino voy a hacer el seguimiento , ingreso el número de envío y dice: fecha: 18-10-2019 15:24 ha planta: correo argentino histori…

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a dafiti

No figura el cupón de crédito

Hice una compra a dafiti no hicieron el envío mandaron un correo en el q indicaban que el producto no se encontraba en óptimas condiciones por lo que me otorgaban un cupón de crédito pero el mismo no figura en el email y tampoco en mi cuenta tampoco está el pedido ni la anulación del mismo es co…

Solucionado 28 de Octubre

Devolución

Quiero realizar un cambio del producto, y no me aparece en ningún lado, una pestaña para cambos.